DAVE BAUTISTA

Dave Bautista no se quedó afuera y opinó sobre la polémica de Scarlett Johansson y Disney

El actor se expresó a través de sus redes sociales y hasta bromeó sobre el tema.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:04

Dave Bautista se sumó a la lista de personalidades que opinaron sobre la demanda que Scarlett Johansson presentó contra la compañía Disney, respecto a su película “Black Widow”.

Ahora el actor de “Guardianes de La Galaxia”, que también tiene contrato con Disney y Marvel, opinó sobre la polémica del momento. Todo comenzó cuando Scarlett presentó una demanda contra el estudio el día jueves, donde alegó que su contrato se rompió cuando Disney lanzó “Black Widow” en los cines y en Disney+ en simultáneo.

En su momento dijo que solamente seguiría con Marvel bajo las ordenes de James Gunn.

Disney respondió a la presentación en un comunicado, donde calificó a la demanda como "triste y angustiosa". Dave Bautista se sumó al tema del drama legal en curso mediante un tuit que subió a su cuenta oficial.

El actor de 51 años retuiteó un enlace a un artículo sobre la demanda de Scarlett y escribió en la leyenda: "Les dije que deberían haber hecho una película de #Drax, ¡pero noooooo!". Recordemos que Dave Bautista apareció junto a Scarlett en la película “Avengers: Infinity War” en el año 2018 y “Avengers: Endgame” en el 2019.

Scarlett no respondió al apoyo de sus colegas.

Bautista es la primera estrella de Marvel en responder públicamente a la batalla legal de Scarlett con el estudio desde que la noticia apareció en todos los portales de noticias. Hace poco, Dave Bautista también reveló que su colaboración en la tercera película de “Guardianes de La Galaxia” será la última que realizará junto a Marvel.

 

El favorito de muchos

Dave Bautista supo hacerse de una carrera sólida en los últimos años. Hasta ahora trabajó con un grande como Denis Villeneuve en la esperada secuela de “Blade Runner”. En los próximos meses también lo veremos en la nueva versión de “Dune”, junto al mismo director.

La tercera película de "Guardianes de La Galaxia" llegará en el 2023.

Claro que no todo son superproducciones. Bautista no dudó en hacer películas directo a video, y apareció en las secuelas de “Plan de Escape”, junto a su colega Sylvester Stallone.

Otras Noticias