DEPREDADOR (PREDATOR)

El director de la nueva “Depredador” aclaró los rumores sobre su film

Dan Trachtenberg estará a cargo del film que se informó como precuela de la saga.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:12

En un mundo hiperconectado por las redes sociales, para las producciones es más difícil escapar a las filtraciones de información. Si bien esto es algo que ocurrió históricamente, con cintas como “Star Wars” que fueron rebautizadas como “Blue Harvest” para evitar llamar la atención de los fans, hoy en día es muy difícil que esto sea suficiente para guardar los secretos. Esto lo tienen muy en claro en la producción de la nueva cinta de “Depredador (Predator)”.

El film de la saga que supo encabezar Arnold Schwarzenegger será dirigido por Dan Trachtenberg. El realizador perdió la paciencia por culpa de todos los rumores que hay en torno a su producción, y decidió aclarar las dudas con un posteo en sus redes sociales. El artista tiene 11 mil seguidores.

La claqueta de otro de sus proyectos, “10 Cloverfield Lane” ilustró la publicación con su queja.

“Viendo esta vieja claqueta de cuando hicimos ‘10 Cloverfield Lane’ y pensando en cómo a veces se informa el título de una película pero simplemente es el nombre en código con el que se la está filmando”, escribió el responsable de la nueva “Depredador”. Desde hace un tiempo se había informado que “Skull” (Calavera) podía llegar a ser el nombre oficial del film.

Los rumores ganaron peso gracias a que en la saga “Depredador” las criaturas alienígenas suelen coleccionar calaveras de sus víctimas. Sin embargo, si se tiene en cuenta que todas las cintas tuvieron “Depredador” en su título, incluso las que fueron crossovers con “Alien”, lo más probable es que mantengan el concepto por fines comerciales. 

La cinta se centrará en cómo llegaron los extraterrestres a la Tierra.

 

El orgullo de Chris Pratt y una comparación impensada

En los últimos días, Amazon Prime Video estrenó un nuevo film de ciencia ficción centrado en unas criaturas alienígenas que invadían la Tierra. Para promocionarlo, Chris Pratt no tuvo mejor idea que volcarse a sus redes y hablar con orgullo del terror que generaban estos bichos conocidos como “Whitespikes”. En sus redes, escribió: “La marca de extraterrestres temibles en el cine la dejaron los xenomorfos de ‘Alien’ y el propio ‘Depredador’. Estén listos para una criatura que verdaderamente creemos que establece una nueva vara”. El film se tituló “La Guerra del Mañana (The Tomorrow War)”.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Otras Noticias