LADY GAGA

El frenético camino de Lady Gaga para convertirse en la nueva sensación de “House of Gucci”

La compositora estaba lista para su papel más relevante y se ganó el respeto de la crítica y el público.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:29

En medio del furor tras el lanzamiento del tráiler de la nueva película de Ridley Scott, “House of Gucci", Lady Gaga parece transitar un presente inigualable. Rodeada de figuras de la talla de Al Pacino, Jared Leto, y Adam Levine, la compositora renueva su compromiso con la actuación con el rol que, quizás, sea su mejor participación hasta el momento. El broche de oro llega para Gaga luego de un corto pero frenético recorrido dentro del ambiente audiovisual que, desde que le dio la bienvenida en el año 2015, no para de brindarle elogios a la excéntrica artista estadounidense.

Fuente: (Universal Pictures)

La quinta temporada de la serie “American Horror Story” se convirtió en el debut oficial de la intérprete de “Million Reasons". Bajo el rol de Elizabeth, la fashionista dueña del hotel, la cantante exhibió sus dotes actorales y dejó a la audiencia sedienta de más. Su desempeño no pudo ser mejor, ya que gracias a su papel en la serie de Ryan Murphy, Lady Gaga recibió un Globo de Oro a la mejor actriz en una miniserie.

"American Horror Story" se estrenó el 7 de octubre de 2015.

Tras su prometedora actuación, Lady Gaga tenía el increíble desafío de redoblar la apuesta y supo hacerlo a la perfección. Amante de los retos, la artista elevó la vara y en esta oportunidad se sumó a un nuevo proyecto fílmico que la colocaría en las pantallas grandes de todo el mundo. “A Star is Born (Nace una Estrella)” contó con el protagónico de la cantante junto a Bradley Cooper y con dirección de Jon Peters. Si bien el rol realmente atemorizaba a Lady Gaga, la famosa se convirtió en la revelación de la temporada y hasta se llevó un Premio de la Academia al mejor logro en música escrita para películas.

El guion de “A Star is Born (Nace una Estrella)” estuvo a cargo de Badley Cooper.

Sin dudas, el sendero estaba claro para la flamante compositora. La actuación se trasformó en la nueva rama que obsesiona a la artista y las recientes imágenes de “House of Gucci” así lo demuestran. En la piel de Patrizia, Lady Gaga le hizo honor a su ascendencia italiana y se lució con su impactante acento y, por supuesto, con su talento. Como la orquestadora principal del asesinato de Gucci, el rol de Gaga enamoró inmediatamente a Ridley Scott, y se espera que haga lo propio en las salas de cine del mundo el próximo 24 de noviembre.

 

El fenómeno Gucci

El próximo estreno que contará con la exquisita actuación de Lady Gaga se encuentra basado en la novela “La Casa Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia”, de la escritora Sara Gay Forden.

Con un vestuario y locaciones impactantes, la nueva película de Ridley Scott se convirtió en el proyecto más esperado de la temporada y en el que, claramente, Lady Gaga se reafirmará como la actriz más codiciada de la industria.