CLIFFORD THE BIG RED DOG

El misterioso retraso del estreno de “Clifford”: qué pasó con su fecha de lanzamiento

La esperada película en CGI sufrió un rotundo cambio como consecuencia de la circulación de la variante delta en nuestro país.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:41

"Clifford: el Gran Perro Rojo (Clifford the Big Red Dog)" es una de las películas más esperadas de este 2021. El famoso animal mágico tendría su propia película en CGI a estrenarse en la segunda mitad de este año, pero los planes parecen haber cambiado para mal para la producción de esta película.

El estreno del filme basado en la serie de libros infantiles de Norman Bridwell estaba estipulado para el 17 de septiembre, pero los planes sufrieron cambios y ahora será reprograma, aunque sin una fecha definida por el momento, por lo cual no sabemos si veremos la nueva adaptación este año.

Estaba planeado que el filme se estrenara en RealD 3D, Dolby Cinema e IMAX.

La decisión de aplazar el lanzamiento del esperado filme en CGI tiene que ver con la variante delta que circula en nuestro país y que por ende afecta al desarrollo de las actividades. Así, los planes de Paramount incluyen principalmente a los niños como espectadores de la película, de modo que para que estén en un espacio seguro y puedan asistir sin ponerse en riesgo, han decidido mover la fecha de estreno.

"Clifford: el Gran Perro Rojo (Clifford the Big Red Dog)" ya está terminado y circuló un rumor de que la nueva fecha podría ser el 22 de septiembre, pero esto no ha sido confirmado por Paramount de manera oficial. La película está dirigida por Walt Becker y la estrella principal es Darby Camp en el papel de Emily Elizabeth.

El guion está a cargo de Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway.

Qué sabemos del filme

Desde Deadline comparten la siguiente sinopsis: "Una estudiante conoce un salvador de animales mágicos (interpretado por John Cleese) que le regala un cahorro rojo. Ella nunca se imaginó que se levantaría un día con un sabueso gigante en su pequeño departamento de New York. Mientras su mamá soltera (Sienna Guillory) está de viaje por trabajo, Emily, Clifford y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura".

Fuente: (Paramount)

Otros actores y actrices que formarán parte de "Clifford: el Gran Perro Rojo (Clifford the Big Red Dog)" son Kenan Thompson, Rosie Perez y David Alan Grier, quien estará a cargo de darle voz al perro.

Otras Noticias