EL PRECIO DE LA HISTORIA

"El Precio de la Historia": Corey no pudo evitar la tentación y gastó una fortuna en esta reliquia

El propietario de la mítica casa de empeños supo de inmediato que se encontraba frente a un tesoro.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:41

A lo largo de las temporadas de “El Precio de la Historia” pudimos disfrutar de innumerables objetos insólitos que aparecieron en los distinguidos mostradores de la famosa casa de empeños. A pesar de que cada artículo posee alguna arista que lo destaca entre el resto, pocos despertaron tanto interés en Corey y Chumlee como la pieza artística perteneciente al artista Mark Bagley.

"El Precio de la Historia" emitió su primera temporada en 2009.

En el episodio titulado “Ricks Gets Axed”, arribó al programa emitido por History Channel un cuadro que contenía un dibujo muy especial relacionado con dos de los más importantes superhéroes del Universo de Marvel. Si bien a lo largo de las versiones fílmicas existieron héroes que aún nunca se han cruzado, en los cómics las posibilidades fueron más laxas. Precisamente en la publicación gráfica llamada “Disorderer Minds” de 1995, Batman y Spider-Man unieron fuerzas para detener a Joker y Carnage, y los encargados de “El Precio de la Historia” tuvieron el privilegio de vislumbrar parte de la obra original.

En la pieza de cómics que llegó a la popular tienda de empeños, Batman y Spider-Man se encuentran juntos y montados al mítico batimóvil. Sin dudas, Corey y Chumlee reconocieron de inmediato la importancia del dibujo y no dudaron en verificar su veracidad para adquirirlo rápidamente. Luego de consultar al experto Brett Maly, comenzó la ríspida disputa en la que Corey parecía estar dispuesto a entregarlo todo.

La piezas de cómics son algunos de las artículos mejor valuados dentro del mercado de las subastas.

El vendedor llegó con la idea de conseguir alrededor de 1.200 dólares por su reliquia y, tras un tenso ida y vuelta, las caras visibles de “El Precio de la Historia” llegaron a un acuerdo. Absolutamente convencido de quedarse con la pieza única, Corey decidió invertir mil dólares en la misma y cerró uno de los tratos que más lo emocionó a lo largo de las temporadas del reality.

 

Las consecuencias de la fama

Desde su arribo a la pantalla de History Channel, la popularidad del local de “El Precio de la Historia” ha ido en aumento. En la actualidad, los alrededores del local se llenan de curiosos que arriban a la ciudad turística para conseguir una foto delante del mítico establecimiento.

En la actualidad, Rick Harrison es el principal responsable de la icónica tienda.

Según Rick Harrison, el propietario, hoy en día la tienda tiene la misma cantidad de visitas diarias que el icónico cartel de “Bienvenidos a Las Vegas”.

Otras Noticias