GREY´S ANATOMY

“Fue muy difícil para él”: el drama matrimonial que vivió Ellen Pompeo por culpa de Grey’s Anatomy

La protagonista de la aclamada ficción de Shonda Rhimes enfrentó una significativa tormenta.
sábado, 31 de julio de 2021 · 22:00

Hoy en día, la popularidad de Ellen Pompeo resulta innegable. De manera inmediata su rostro es relacionado con la icónica ficción médica “Grey’s Anatomy” creada por Shonda Rhimes. Sin embargo, en 2003, la actriz era una completa desconocida y precisamente en aquel periodo fue cuando conoció a su actual marido, Chris Ivery, en una tienda de comestibles. Según sus propias palabras, el joven no tenía idea en lo que se estaba a punto de embarcar.

Ivery y Pompeo contrajeron matrimonio el 9 de noviembre de 2007.

Pompeo participó del ciclo de Laura Brown llamado “Ladies First”, y allí reveló que los primeros años de su participación dentro del universo médico de Rhimes trajeron grandes desafíos para su matrimonio. Y es que el papel más importante en la carrera de Ellen llegaría a los dos años de consolidar su relación con Ivery.

"Grey's Anatomy" emitió su primer capítulo el 27 de marzo del 2005.

“Recuerdo que al principio fue muy difícil para él. Me dijo: 'Esto no es para lo que me inscribí. Vas a trabajar y te besas con otra gente. Me gusta Patrick  Dempsey y todo, es un buen tipo, pero ¿de verdad? '”, reveló la protagonista de “Grey’s Anatomy”.

En la actualidad, la pareja tiene tres hijos en común.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Chris logró adaptarse al nuevo estilo de vida de su esposa y se convirtió en uno de los bastiones primordiales de la actriz en medio de su ascenso a la fama internacional de la mano de “Grey’s Anatomy. Luego de 17 temporadas, Ivery se acostumbró a ver a su amada pasar por distintos brazos en la piel de Meredith y, por supuesto, se mantiene orgulloso del icónico rol que representa su esposa para la historia de la televisión norteamericana.

 

Aprendizaje del tiempo

En medio de la entrevista, la protagonista de “Grey’s Anatomy” reveló que a los 50 años se siente muy segura de sí misma y dejó de lado varias aristas que en su juventud lograban amedrentar su personalidad. "Creo que hay algo que simplemente te golpea cuando cumples 50 y que literalmente no te importa más nada", expresó Pompeo.

"Te pasas toda la veintena criticando, comparándote con otras mujeres, pensando que no eres lo suficientemente buena. La vida es realmente bastante cruel. Cuando lo piensas, la juventud se desperdicia con los jóvenes”, bromeó la artista mientras transita uno de los momentos más relevantes de su carrera.

Otras Noticias