HENRY CAVILL

Henry Cavill reveló por qué nunca pudo convertirse en "James Bond"

El actor habló sobre la vez que fue rechazado para ser el nuevo 007.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:52

Henry Cavill ya es toda una superestrella de Hollywood, tal como comprueban sus roles para DC Comics, Netflix, y la saga de “Misión Imposible”. Sin embargo, hubo un momento en que Cavill fue rechazado de franquicias icónicas.

El protagonista de “El Hombre de Acero (Man of Steel)” siempre recordará cuando estuvo a punto de convertirse en “James Bond” para la película de “Casino Royale”, en la que finalmente obtuvo el rol Daniel Craig.

El actor es famoso por pasar cuantiosas horas en el gimnasio.

Durante una entrevista, Cavill contó cómo el director de la película sugirió que necesitaba ponerse en mejor forma. "Probablemente podría haberme preparado mejor. Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: 'Te ves un poco gordito, Henry'. No sabía cómo entrenar ni hacer dieta, y me alegro de que Martin haya dicho algo porque respondo bien a la verdad, me ayuda a mejorar".

Desde ese momento, Henry Cavill decidió adoptar una rutina de entrenamiento con la que está contento, y que al parecer, le sirvió para interpretar varios de sus futuros roles.

Sé lo que se siente al pasar de estar fuera de forma a estar en forma. No es como si fuera un dios dorado, solo estoy orgulloso de lo que logré.

Se dice que podría sumarse a la secuela de "Enola Holmes".

De todas formas, todavía se dice que el actor podría convertirse en el próximo “James Bond”, ya que Daniel Craig abandonó la franquicia de manera definitiva. Mientras los productores siguen sin definir quién será el siguiente 007, Cavill está presente en el listado de posibles candidatos.

 

Un futuro incierto

Si bien Henry Cavill volvió a ponerse el traje de “Superman” para grabar las escenas adicionales de “Liga de La Justicia” en el nuevo corte de Zack Snyder, todavía se habla sobre la secuela de “El Hombre de Acero”. "Estoy teniendo varias conversaciones detrás de escena con ciertas personas y esperamos charlar con otras para que las cosas comiencen a suceder. Mi deseo es hacer un 'Hombre de Acero 2'". Por ahora, no hay novedades sobre el futuro de la saga que comenzó Zack Snyder en el 2012.

Hasta ahora se puso cuatro veces el traje de "Superman".

Otras Noticias