ÉLITE

La actriz más sexy de "Élite" se animó a todo y se quitó la ropa en un lugar inesperado

La intérprete de la serie de Netflix mostró su liberación fuera de la ficción.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:36

"Élite" es una de las series más arriesgadas y transgresoras que tiene Netflix en la actualidad. La ficción adolescente apostó a todo en su cuarta temporada y apuntó al desarrollo de la historia en concordancia con el desarrollo sexual de los personajes, quienes también llevan una vida libre en el plano real y fuera de pantalla.

Hablamos de una de las actrices de la serie española que se sitúan en la escuela secundaria Las EncinasGeorgina Amorós, quien interpreta al personaje de Cayetana, y actualmente se encuentra de paseo en las Maldivas. La actriz ha documentado su viaje de placer y ha decidido compartirlo con sus fanáticos.

La foto de Georgina superó los 500 mil likes y recibió miles de comentarios.

Pero más allá de los bellos paisajes, lo que llamó la atención fue cómo la actriz de "Élite" posó sin ropa en la playa y enloqueció a la red social. Uno de los comentarios que más se destacó en la publicación fue el de Danna Paola, quien formó parte del show hasta la temporada 3. "Mi niña guapa" fue el halago que tuvo para su colega y amiga, y el comentario recibió más de 3 mil likes.

"Me encanta verte feliz", "Guapa", "Te amo", fueron algunas de las expresiones de cariño y apoyo que le mostraron sus seguidores de Instagram, red social en la que cuenta con más de 4 millones y medio de adeptos.

La actriz mostró cómo se relaja en un hotel en Maldivas y recomendó este sitio para los seguidores, como parte de su canje con la empresa.

 

Una de las pocas que continuó

La serie de Netflix ha sufrido grandes cambios en esta cuarta temporada que fue recientemente estrenada en la plataforma. Del gran elenco que constituía la serie orginal, muchos han tomado otros rumbos y así se perdieron actrices como Ester Expósito, Danna Paola y Jorge López.

Fuente: (Netflix)

"Élite" ha incluido nuevos personajes y con ellos nuevos actores y actrices, pero Georgina Amorós es una de las pocas que ha continuado y está involucrada en la serie desde 2019. De hecho, su personaje, el de Cayetana, es uno de los principales y por eso también ha logrado gran popularidad en redes y en la industria del entretenimiento.

Otras Noticias