JENNIFER LÓPEZ

La oscura historia que Jennifer López prefiere ocultar: un matrimonio signado por el abuso

La cantante tiene un pasado turbio de relaciones violentas que incluyen hasta un tiroteo.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:00

Jennifer López está en boca de todos desde hace meses por su nueva relación con Ben Affleck. Si bien la pareja ya estuvo a punto de casarse a principios de la década del 2000, ahora han retomado su amor y pocos días atrás lo anunciaron con bombos y platillos por la cuenta de Instagram de la cantante.

Ya es sabido que la intérprete de "Jenny From the Block" ha tenido muchas relaciones amorosas e incluso varios matrimonios. Pero existe una historia que ella misma prefiere olvidar por los terribles momentos que pasó. Fue el 22 de febrero de 1997 que López se casó con el cubano Ojani Noa. Lo que parecía una relación de cuento de hadas se convirtió en un verdadero tormento que los llevó al divorcio en 1998. Luego de varios años de terminado el vínculo, la cantante efectuó un juicio y de este proceso legal, llevado a cabo en 2006, ella cobró un resarcimiento de 545 mil dólares.

Con menos de 30 años, Jennifer se casó por primera vez con un actor cubano que luego desaparecería del mundo de la farándula.

Lo cierto es que Jennifer López alegó que fue violada por su propio marido en el seno del matrimonio y ella decidió no quedarse callada. Pero ese no sería el fin de los malos tragos con parejas para Jen.

La reciente foto de "Benifer" ha dado vuelta al mundo y se volvió viral en pocas horas.

 

La justicia involucrada

Luego de esta relación, la bailarina, cantante y acriz empezó una relación de dos años con Sean Combs. Nuevamente, este vínculo estuvo signado por los problemas con la justicia. Fue en 1999 que ambos fueron arrestados por haber estado involucrados en un tiroteo, aunque Jennifer no tenía nada que ver, pero sí su pareja.

Jennifer López se casó tres veces en total aunque también estuvo comprometida con Affleck y Álex Rodríguez.

Así, la relación de Jennifer López terminó en 2001 y nuevamente sufrió los estragos no solo de la ruptura sino también de los problemas legales. Luego de esto, también se casó con el bailarín Cris Judd y duró un año en pareja, para luego divorciarse por segunda vez con un escándalo mediático de por medio. Para 2002 empezaría la relación con Affleck que terminaría en 2004 y la retomarían en 2021.

Otras Noticias