THE BIG BANG THEORY

Los 3 errores que aún enfurecen a la audiencia de “The Big Bang Theory”

La ficción de Chuck Lorre contó con algunas narrativas inviables según el ojo crítico de sus fanáticos.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:55

A lo largo de 12 emblemáticas temporadas, “The Big Bang Theory” se consagró como una de las comedias más clamadas de los últimos tiempos. La creación de Chuck Lorre brindó un retrato divertido de la cultura nerd y conquistó una base sólida, pero crítica, de seguidores. A pesar de haber finalizado en el año 2019, aún existen algunos errores narrativos que los fanáticos de la serie no les perdonan a sus responsables.

La ficción obtuvo 52 nominaciones a los Premios Emmy.

Una de las aristas más flojas dentro de la historia de Sheldon y Leonard vino de la mano de sus profesiones científicas. Si bien el equipo de producción contrató a un grupo de expertos para no dejar ningún cabo suelto alrededor de la compleja temática, los seguidores de la serie consideran que dentro de sus laboratorios, las normas básicas de seguridad e higiene no estuvieron para nada acordes a la realidad del complejo entorno.

El último episodio de "The Big Bang Theory" se emitió el 16 de mayo de 2019.

Otro de los detalles que resultó imperdonable para la audiencia de “The Big Bang Theory” involucró al querido personaje de Howard Wolowitz interpretado por Simon Helberg. A pesar de solo contar con una maestría en ingeniería, hecho que le valió constantes bromas de sus compañeros doctores, Howard logró ser seleccionado por la NASA para ir a la Estación Espacial Internacional como astronauta. Para la mayoría de los fanáticos, la historia que vinculó a Wolowitz con una carrera espacial resultó abrumadoramente inverosímil. Y es que a lo largo de las temporadas de la ficción, Howard manifestó tener serias complicaciones de salud, hecho que hubiera resultado rotundamente inviable para una incursión de ese tipo.

El personaje de Penny fue interpretado por Kaley Cuoco.

Por último, y no por ello menos importante, existió una incógnita que se prolongó a lo largo de todo el trayecto de “The Big Bang Theory” que aún agobia a los televidentes. Todos los personajes de la historia cuentan con una identidad bien definida, sin embargo, al rol de Penny nunca se le conoció su apellido. Según manifestó Steve Molaro, el productor ejecutivo de la ficción, en un principio esta fue una arista relevante, pero con las constantes consultas de los fanáticos, decidieron dejar así el asunto por superstición.

 

Siguieron las molestias

Luego de su flamante paso por la televisión, “The Big Bang Theory” contó con un spin-off de uno de sus personajes centrales. “Young Sheldon” sigue los pasos del retraído científico en su niñez y todos los detalles de la construcción de su emblemática personalidad.

Allí, los seguidores de la historia pudieron conocer al padre de Sheldon, que durante los años de la ficción de Lorre ya había fallecido. Sin embargo, según la audiencia, el personaje de George Cooper no se condice con las constantes descripciones de Sheldon en “The Big Bang Theory”.

Otras Noticias