LUCIFER

“Lucifer” sorprende a sus fans con una foto del set de un personaje que se creía muerto

La serie encabezada por Tom Ellis se prepara para lo que será su sexta temporada.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:52

Cuando todo indicaba que “Lucifer” se despediría para siempre en la quinta temporada, Netflix decidió dar luz verde a una nueva tanda de episodios. Con ellos llegará el cierre definitivo de esta historia que nació en 2016 de la mano de Fox y fue rescatada por la famosa plataforma de streaming. Ahora, se dieron a conocer importantes detalles de la nueva entrega.

La serie que protagoniza Tom Ellis contará con el regreso de uno de los personajes más queridos. Se trata de Dan Espinoza (Kevin Alejandro), quien perdió la vida hacia el final de la quinta temporada. Las primeras imágenes del set dan cuenta de que volverá a ser parte del show, aunque no está claro de qué forma.

Dan podría ser una suerte de fantasma que ayude a Amenadiel (D.B. Woodside).

El regreso de Dan a “Lucifer” ya había sido anticipado por el propio Alejandro en una entrevista con Entertainment Tonight. “Definitivamente no fue lo último que vieron de Dan. Podría ser a través de flashbacks, podría ser tratando de descifrar qué está pasando”, explicó el artista. Además, contó que había sido parte de los rodajes de la nueva entrega.

Antes de que todos comenzaran a especular con un potencial regreso de la muerte, el actor de “Lucifer” explicó: “Estuve un poco en el set en la temporada 6, así que definitivamente va a volver, aunque no de la forma que todos creerían”. El show volverá a la pantalla de Netflix el próximo 10 de septiembre.

Fuente: (Netflix)

 

Un showrunner con nuevos proyectos

Entre los responsables de llevar adelante “Lucifer” a lo largo de sus seis entregas estuvo Joe Henderson, quien seguirá vinculado a Netflix con un nuevo proyecto. El productor fue confirmado por Variety como el responsable de realizar una nueva serie live-action sobre “Pokémon”, de la que no se revelaron demasiados detalles.

La serie será similar en estilo a “Detective Pikachu”.

Otras Noticias