LOLLAPALOOZA

Miley Cyrus se destacó como la figura más polémica: cómo fue el primer Lollapalooza pospandemia

La cantante fascinó a sus fans con una lista inolvidable llena de clásicos.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:16

El mega festival Lollapalooza volvió a Chicago luego de la pandemia, con muchas medidas de seguridad pero también con mucha polémica. Ante el advenimiento de la variante delta, días antes de su realización se consideró darlo de baja, pero tras procurar pedir certificados de vacunación a los asistentes o pruebas negativas de COVID realizadas 72 horas antes, se decidió continuar con la agenda del show.

El festival de música creado por Perry Farrell presentó el pasado jueves a grandes artistas, entre los que se destacaron Black Pumas, Orville Peck, Playboi Carti , Jimmy Eat World y Miley Cyrus, y se estima que cada día habrá una asistencia de 100.000 espectadores. 

Las máscaras solo eran requeridas para los espacios cerrados.

Miley Cyrus sorprendió al público de Lollapalooza con una lista que incluyó sus más grandes éxitos como "Party in the USA", pero también los mezcló con clásicos del rock alternativo, que es una práctica que realiza desde hace tiempo en cada uno de sus shows. Está vez se animó a interpretar: "Where Is My Mind?", de Pixies, "Heart of Glass" de Blondie, "Say Hello To Heaven" de Temple of the Dog y "Nothing compares to U" de Prince.

Durante el show, la cantante no dejó de manifestar sus ideales y por eso gritó: "Free Britney", algo que el público festejó de manera unánime frente a la situación legal que enfrenta la cantante mientras pide por su libertad.

Fuente: (Chad)

 

Una cucharada de la vieja normalidad

Luego de más de un año sin grandes shows, Estados Unidos comienza a realizar eventos musicales masivos sin distanciamiento social ni uso de medidas como la mascarilla. Así fue que se realizó el concierto de Foo Fighters en Madison Square Garden semanas atrás y se convirtió en un éxito total.

Recientemente, la cantante fue parte del show de Jimmy Fallon y de la previa del Super Bowl.

Lollapalooza recuperó su estilo que no solo incluye grandes bandas y variados escenarios, sino también la presencia de la gente con llamativos outfits que apuntan a destacarse entre la multitud que asiste a este gran evento, uno de los más significativos de la música. Miley Cyrus no podía faltar en la grilla, ya que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y se enlista en los mejores shows y eventos.

Otras Noticias