KATE DEL CASTILLO

Narcos y traiciones: la verdad sobre la relación amorosa entre Kate del Castillo y Sean Penn

La actriz mexicana dio su versión sobre los hechos y no lo dejó bien parado.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:23

Kate del Castillo es altamente conocida por su carrera de actriz pero también por un singular hecho ocurrido en su vida años atrás. Hablamos de su amistad con el Chapo Guzmán y su amorío con Sean Penn. Mucho se ha dicho de esta historia, entre verdades y mentiras, pero Kate no ha callado y se ocupó se revelar su versión sobre lo ocurrido.

Lo cierto es que la actriz mexicana protagonista de "La Reina del Sur" tenía una relación de amistad con el líder narco mexicano y esto llamó la atención de muchos medios y celebridades, entre ellas el actor y director de Hollywood, Sean Penn. Este le pidió tener un encuentro con el Chapo y con ella para compartir un momento y conversar acerca de la singular historia del primero.

La actriz asegura que Sean Penn dijo muchas mentiras en la nota publicada en Rolling Stone.

Esto sucedió y las cosas fueron bien hasta que Kate del Castillo y Sean Penn quedaron en medio de una peligrosa situación de la que lograron escapar en un avión privado. Ya arriba del mismo, los colegas brindaron con champán y tuvieron sexo, pero su relación nunca prosperó ni estuvo mediada por el amor.

Lejos de quedar un buen vínculo, Sean Penn traicionaría a Kate posteriormente al vender la historia del Chapo a la revista Rolling Stone: "Me usó como carnada y nunca me protegió", expresó la actriz sobre esta decepción. "Arriesgó mi vida, la de mi familia y la de todas las personas que me rodeaban".

Fuente: (Suelta la Sopa)

 

Una vida con temor

La mexicana asegura que no tiene recuerdos de cómo fue el encuentro con el actor de "21 Gramos", pero sí se sintió muy traicionada cuando él decidió hacer pública la historia del Chapo. Esto le trajo muchos problemas con la ley y confesó que hasta el día de hoy duerme con un arma.

La actriz es parte de la temporada 3 de "La Reina del Sur" que se ha rodado en Bolivia.

Kate del Castillo caracterizó a Sean Penn como egocéntrico y vanidoso, y no tiene un buen recuerdo de él. De todos modos, ella no se arrepiente de nada porque fue una experiencia excepcional, pero no se trató de una relación sentimental sino solo de sexo.

Otras Noticias