SOFÍA VERGARA

No se lo perdonan: Sofía Vergara, acusada de no apoyar a su país natal en los Juegos Olímpicos

La actriz compartió una polémica foto en sus redes sociales que no fue bien recibida por sus seguidores latinos.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:48

Sofía Vergara es una actriz y modelo mundialmente reconocida, pero junto con la fama y el éxito, también tuvo que enfrentar varios conflictos relacionados con su imagen.

La colombiana ahora fue criticada por una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Allí se la puede ver sentada, mientras que de fondo se observa un televisor que mostraba los juegos olímpicos de Tokio 2020. Pero lo llamativo es que vestía una chaqueta y una gorra de los Estados Unidos.

La actriz todavía no respondió a las críticas.

Como consecuencia, Vergara fue atacada en las redes sociales. Además de la polémica foto, la actriz dejó un comentario que decía lo siguiente: “Que empiecen los Juegos y buena suerte a todos los increíbles atletas”.

El mensaje fue general y no apuntó a ningún país específico, aunque su apoyo en las imágenes fue para los Estados Unidos. La actriz en ningún momento mostró apoyo para su país Colombia, y esto generó el desprecio de muchos seguidores que la criticaron sin miramientos en las redes sociales.

Desde el 2015 está casada con el actor Joe Manganiello.

Algunas de las preguntas que le hicieron en la publicación eran con frases como: “¿Y la bandera de Colombia?”, “¿No eras colombiana?”, ¿Y el apoyo a los atletas colombianos?”. Claro que en medio de más de 1.200 comentarios y más de 300 mil likes, tampoco faltaron quienes apoyaron a Sofía Vergara.

 

No todo es un éxito

Hace poco, Sofía Vergara le ganó un juicio a su expareja Nick Loeb. La batalla judicial se refería a los embriones congelados de la pareja. La actriz no le permite al empresario que este utilice los embriones sin su consentimiento.

La pareja se separó en el año 2014.

El empresario estadounidense quería establecer sus derechos, nombrar a los embriones, y hasta intentó abrir fideicomisos para estos.

Otras Noticias