OPRAH WINFREY

Oprah Winfrey vendió una de sus propiedades más preciadas y las imágenes son alucinantes

La mansión fue adquirida al poco tiempo de que la conductora la puso en venta.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:29

Sin hacer demasiado alarde, Oprah Winfrey vendió su famosa finca de 43 acres frente al mar en la isla Orcas por una cifra de 14 millones de dólares en un acuerdo fuera del mercado.

La destacada periodista ya no cuenta con su propiedad ubicada en el estado de Washington y conocido como Madroneagle. Inicialmente había sido adquirida en el 2018 por 8.3 millones de dólares, según muestran los registros de propiedad.

Fuente: (Realtor.com)

El acuerdo marca el precio más alto jamás pagado por una propiedad de Orcas Island, ubicada al norte de Seattle, afirmaron fuentes familiarizadas con la venta. La casa principal, que se compone de cuatro dormitorios y tres baños, se extiende por más de 10.200 pies cuadrados, fue en su momento destruido por Oprah Winfrey durante una remodelación.

Fuente: (Realtor.com)

Siempre se lo consideró como su "santuario de una isla cerrada". El complejo incluye varias otras casas, media milla de vistas al mar y a la playa, un invernadero, una tienda amplia y un apartamento. Las comodidades incluyen una sala de entretenimiento, bodega, biblioteca, oficina grande, sauna y un jardín asiático.

Fuente: (Realtor.com)

Las características incluyen pisos con calefacción, un horno de leña para pizza, carpintería recuperada poco común y electrodomésticos de cocina de primera.

Fuente: (Realtor.com)

El comprador de todo el complejo había escuchado rumores de que Winfrey estaba interesada en vender la propiedad y se comunicó con su gurú del fitness y administrador del lugar, Bob Greene. Se supo finalmente que la popular presentadora vendió la propiedad porque no estaba allí a menudo.

 

Experta en hacer negocios

No es casualidad que Oprah Winfrey cuente con una de las fortunas más destacadas del mundo del espectáculo. La conductora es famosa por sus negocios millonarios a lo largo de los años, y una de sus últimas estrategias de mercado fue la venta de la entrevista que le realizó a Meghan Markle y el príncipe Harry.

Fuente: (Realtor.com)

La diva de la televisión vendió su propia entrevista por un total de 7 millones de dólares a la cadena CBS, un monto enorme por apenas unas pocas horas de trabajo.

Otras Noticias