LUIS MIGUEL

Para unos pocos: así es el exclusivo vino que lanzará Luis Miguel de forma limitada

El músico ya lleva varios años con sus incursiones en el mundo de las bebidas.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:59

Luis Miguel no solamente es uno de los cantantes románticos más importantes de todos los tiempos, sino que también ha sabido a lo largo de su carrera imponer su nombre como una marca de todo tipo de franquicias.

Pero ahora el artista mexicano vuelve a uno de sus emprendimientos más destacados para hacer un anuncio muy especial. Como bien saben sus seguidores, Luis Miguel supo incursionar en el aérea de la industria vitivinícola, la cual le otorgó importantes ingresos a lo largo de los años.

Se cree que esta reedición también se agotará rápidamente.

Fue en el año 2018 cuando dio a conocer un vino exclusivo de su colección llamado Único, el cual fue cultivado en viñedos chilenos y categorizado dentro de un blend premium que fue un éxito indiscutido en el mercado.

Esta vez, el astro musical anunció el lanzamiento de una nueva edición de Único, además de los detalles de la preventa exclusiva. El vino se agotó rápidamente al momento de su lanzamiento en el 2018 y tras el éxito indiscutido de la serie que promueve Netflix basada en la vida de Luis Miguel, se aprovechó la oportunidad de volver a producir el tan preciado vino del artista.

El músico promocionó su vino en una conferencia de prensa exclusiva.

Según se informó, Único puede conseguirse en México en una exclusiva tienda de mercado de vinos, aunque su valor es bastante alto comparado con vinos de alta gama. Se sabe que está elaborado con uvas cabernet sauvignon en un 85 %, más un 15 % de sirah, y las frutas fueron cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero.

 

No todas son buenas noticias

Entre tanto éxito a su alrededor, Luis Miguel también sabe de conflictos. En los últimos días, se dio a conocer la noticia de que El Sol fue demandado por un hombre que supuestamente cuidó su casa de Acapulco.

Se trata de Javier Francisco Guatemala, quien denuncia al ídolo por motivos laborales. El demandante dice que estuvo por más de 28 años a cargo del cuidado de la seguridad de la famosa propiedad que Luis Miguel poseía en Acapulco, en la entonces llamada Playa Bonfil.

No se sabe si hay planes de producirlo de forma permanente.

Todavía no se sabe cómo continuará la causa, pero Guatemala ya le solicitó al cantante de manera pública que cumpla con los pagos que le debe.

Otras Noticias