THE PRINCE

“The Prince”, la serie animada que ridiculiza a la Corona británica

El show ya puede verse por HBO Max, luego de su estreno el pasado 29 de julio.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:19

Desde hace un tiempo, en la corona británica temían por lo que podía pasar con una nueva serie animada destinada a burlarse del estilo de vida que llevan. Se trata de “The Prince”, que debutó por HBO Max el pasado jueves. La primera entrega estuvo compuesta por doce episodios.

El show creado por Gary Janetti, antiguo productor de “Padre de Familia”, había sido anunciado a finales del año pasado. En diciembre compartió un teaser en el que se pudo ver el tono satírico que tendrían sus capítulos, y desde ese momento, los allegados a la reina y su familia no quedaron muy felices con lo que podría mostrar.

Todos los capítulos se estrenaron en simultáneo.

The Prince” tiene como principal protagonista a George, uno de los hijos del príncipe William y Kate Middleton. Con un humor muy similar en tono al de “Padre de Familia”, ficción creada por Seth MacFarlane, la primera entrega no causó demasiado revuelo. Al menos desde lo que puede verse en IMDb, donde apenas recibió una calificación de 4.6 puntos sobre 10 posibles.

Muchos habían considerado que “The Prince” es una producción de mal gusto por tener la idea de burlarse de un menor de edad. Sin embargo, esto no impidió que la ficción de HBO Max consiguiera cerrar un gran reparto de voces. Entre los actores principales estuvieron Sophie Turner como la princesa Charlotte, Orlando Bloom como el príncipe Harry, e Iwan Rheon como el príncipe William, a los que se sumó Janetti en la voz principal de George.

Fuente: (HBO Max)

 

La irreverencia como bandera

Quienes siguen de cerca la trayectoria de “Padre de Familia”, show que sirvió como molde para “The Prince”, saben que sus guionistas no conocen de límites. La ficción de MacFarlane no tiene problemas en burlarse de absolutamente nadie, y la corrección política no es algo que los caracterice. Por eso, no debería extrañar el nivel de comedia que tiene el nuevo show de HBO Max y la poca tolerancia que tienen los allegados a la Corona.

MacFarlane creó su serie en 1999.

Otras Noticias