KANYE WEST

Todo un excéntrico: cómo vive ahora Kanye West

El músico reveló su particular cuarto donde tiene muy pocos lujos.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:28

Kanye West volvió a sumar otra anécdota delirante a su particular estilo de componer música. Ahora el rapero se encuentra en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta mientras termina su último álbum de estudio.

El ex de Kim Kardashian tiene un contrato con el establecimiento para quedarse allí mientras termina su música, tal como informaron fuentes cercanas al artista. Esto será así hasta que pueda darle los últimos detalles a su disco “Donda”.

El rapero es todo un meticuloso de las grabaciones.

Esto se reveló después de que West realizara una fiesta de escucha masiva en los interiores del estadio. Luego del evento, decidió establecerse en la enorme arena de 71.000 asientos para dar los toques finales a la grabación.

El mismísimo cantante compartió una imagen en sus redes sociales de la habitación de bloques de hormigón donde presumiblemente se aloja, que incluye solo una cama individual, un televisor y un pequeño armario. También se comentó que el rapero ahora también ha traído a un chef privado.

Se supone que “Donda” estaría listo en las plataformas musicales hace varios días atrás, pero Kanye West decidió retrasar el estreno hasta el 6 de agosto, cuando todo el mundo finalmente tendrá acceso a tan ansiada pieza.

Al parecer, el músico tuvo que realizar un pago millonario por el alquiler del estadio.

Mientras el músico prepara su trabajo, el equipo de la NFL de Atlanta, los Falcons, tendrá una práctica en medio de las inmediaciones el próximo 7 de agosto. De todas formas, West ya estuvo en el estadio durante un partido de fútbol profesional.

Los productores también anunciaron que planea un evento de lanzamiento para el 5 de agosto en su casa temporal en Atlanta. Los informes dicen que quiere inventar algo diferente al último evento para brindarles a los fanáticos otra experiencia.

 

Una compañía muy especial

Durante el evento donde presentó la totalidad de las canciones de “Donda”, Kanye West contó con el apoyo de su ex Kim Kardashian, quien fue vista sentada en un espacio especial.

West fue visto al pasear por el estadio durante los partidos.

Se sabe que una de las canciones está dedicada a la modelo, aunque hasta ahora fueron muy pocos los que tuvieron acceso a ese tema, el cual aseguran que es muy emotivo.

Otras Noticias