TOM HANKS

Un cast de lujo: lo último de Wes Anderson sumará a Tom Hanks

El próximo proyecto del afamado director promete ser algo realmente especial y esta adición lo confirma.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:45

El actor Tom Hanks es una de las personas más queridas de la industria y no hay producción que no mejore con su adición. Al parecer, esto es lo que pensó el cineasta Wes Anderson, porque el galardonado intérprete se sumará a las filas de su próxima película, aunque aún se desconoce qué rol interpretará. 

El último estreno de Hanks fue "Noticias del Mundo (News of the World)".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el protagonista de “Forrest Gump” finalizó las tratativas y firmó un acuerdo para aparecer en la próxima cinta del director obsesionado con la simetría y los colores pasteles. Esta noticia no hace más que confirmar que dicha película será uno de los estrenos más anticipados, aún cuando no se sabe nada acerca de la trama o siquiera el título.

Además, Tom Hanks no estará solo, ya que la cinta contará con muchos de los actores favoritos de Wes Anderson que ya lo han acompañado en más de una ocasión. Bill Murray se suma a las filas junto con Tilda Swinton y Adrien Brody, todos habitués de su cine.

Este año, Wes Anderson estrenará “The French Dispatch”, una de las películas más esperadas que debió ser reprogramada debido a la pandemia.

Con respecto a la aparición de Hanks en la anticipada película de Anderson, no se sabe si será un rol protagónico, secundario o qué. Hasta se habla de un cameo, pero lo cierto es que por ahora es todo especulación y habrá que esperar noticias oficiales para saber con precisión de qué se trata ese proyecto y qué lugar ocupará allí el querido actor. 

 

Una película diferente a todo lo que se ha visto

Tom Hanks es conocido por elegir grandes películas y ser una muestra segura de confianza para los espectadores. Por eso, cuando el cineasta Robert Zemeckis lo eligió para ser Geppetto en la nueva versión live-action de “Pinocchio”, se ganó el voto de confianza de muchos, que ahora esperan ansiosos noticias sobre la cinta.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni mucha información desde el set, pero se sabe que el director ganador del Óscar, con quien Hanks ya trabajó en “Forrest Gump”, contará además con la participación de Joseph Gordon-Levitt. Keegan-Michael Key y Luke Evans. El guion estará a cargo del cineasta y de Chris Weitz.

"Pinocchio” será una adaptación live-action del clásico animado de Disney de 1940.

Otras Noticias