DAVID HARBOUR

"Una relación muy especial": David Harbour contó qué hay detrás de su vínculo con Millie Bobby Brown

El actor de "Stranger Things" habló a corazón abierto de lo que significa para él su rol y la relación con la joven intérprete.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:00

El actor David Harbour es conocido en todo el mundo por su rol como el jefe de policía Hooper en la serie de Netflix "Stranger Things". Pero esa ficción no solo le ha aportado mucho en el campo laboral, también lo ha acercado a Millie Bobby Brown, a quién, como sus personajes en la tira, siente como a una hija.

La primera temporada de "Stranger Things" se estrenó en 2016.

En una reciente entrevista en el podcast That Scene with Dan Patrick, el actor de "Black Widow" confesó que para él trabajar en la serie de los hermanos Duffer fue un antes y un después en su vida. Además, confesó que gracias a la serie ha podido establecer un vínculo muy especial con su compañera de escenas. "Millie y yo siempre tuvimos una relación muy especial porque la conozco desde que era muy pequeña", confesó el actor. 

"La conocía desde antes de que la fama llegara, tengo un verdadero afecto paternal por ella", agregó Harbour. Tal y como un padre, se siente orgulloso del camino que Millie ha hecho en la industria, pero a la vez se preocupa por el impacto que pueda tener en ella y cómo podría lidiar con las consecuencias en el futuro.

En la nueva temporada, que se espera llegue este año, Hooper estará en un lugar totalmente desconocido.

"Por un lado es maravilloso ver cómo hace este hermoso trabajo, pero por el otro, solo puedo verla como el personaje de Eleven, y verla en ese dolor", sentenció David Harbour. De todas formas, sabe que ella se abrió su propio camino y es mucho más que Eleven hoy en día. Con "Enola Holmes" o las películas de Monsterverse de Legendary, la joven intérprete ha demostrado ser un talento completo y él lo sabe.

 

Como ella y su personaje, lo ayudaron en el momento más importante de su vida

Hoy en día, David Harbour es un hombre de familia; está casado con la cantante Lily Allen, que tiene dos hijas de su relación previa con Sam Cooper. La pareja contrajo matrimonio el año pasado pero ya unieron sus vidas, y él cumple un rol paternal para las pequeñas. Está seguro de que esto no habría sido posible de no haber hecho “Stranger Things”. 

Brown también ha tenido muy sentidas palabras para con su compañero de elenco en el pasado. 

“Soy una especie de rata urbana de New York. Me gusta mi libertad, mi independencia, y fue realmente este rol el que cambió mucho esa perspectiva”, admitió David. “El programa me abrió el corazón de muchas maneras diferentes, y una de las formas en que lo hizo fue hacerme dar cuenta de lo fina que era mi existencia sin una familia”, concluyó.

Otras Noticias