JENNIFER ANISTON

Siempre juntas: Jennifer Aniston y sus compañeras de "Friends" se unieron por una importante fecha

Las actrices deslumbraron en las redes sociales con su pequeña celebración.
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:01

Las protagonistas de la serie “Friends” siempre han hecho alarde de la especial conexión que tienen, incluso después de que el show terminara. Tanto es así que se juntan para celebrar las fechas más importantes y por eso decidieron pasar el 4 de julio unidas. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow inmortalizaron este momento con una impresionante fotografía.

Las actrices han compartido muchos de sus encuentros en las redes sociales.

Las actrices se conocieron en el set de la serie producida por Warner Bros., y para interpretar a esas amigas que casi parecían hermanas tuvieron que conocerse a fondo. La protagonista de “The Morning Show” y sus colegas pasaron de ser unidas frente a cámara a compartir los momentos más importantes de su vida, y eso fue lo que hicieron este fin de semana.

Durante los Emmy de 2020, las tres hicieron una videollamada que fue transmitida en vivo y enloqueció a los fanáticos.

Courteney Cox compartió una postal que fascinó a los fanáticos. Allí se la podía ver junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Las tres sonrientes, decidieron celebrar la independencia del país con una pequeña fiesta de amigas que se convirtió en la envidia de muchos.

Pero lo curioso es que no era una reunión reservada para los integrantes de “Friends”. A las tres amigas más icónicas de la televisión también se unió la actriz Laura Dern. Ella y Cox comparten una gran relación y celebran juntas Nochebuenas todos los años, además de que los hijos de ellas se conocen de toda la vida y se tratan como primos. El fin de semana realmente fue memorable para estas intérpretes. 

Laura Dern es una de las personas más importantes en la vida de Cox y la acompañado durante momentos muy difíciles.

Una unión que las trasciende

Courteney Cox y Jennifer Aniston se conocieron en 1994 en el set de “Friends”, pero la conexión entre ellas no se esfumó, como las fotografías de este fin de semana prueban. No es solo el vínculo entre ellas lo que las une, también que Aniston es la madrina de la única hija de su amiga.

Jennifer se toma muy en serio su rol y adora a Coco Arquette como si fuera de su propia sangre. En cada fecha importante, la actriz le envía un cariñoso mensaje y la tiene presente constantemente. La hija de Cox celebró hace unos meses su cumpleaños 17 y su madrina le dedicó un tierno mensaje acompañado de una fotografía de ambas, cuando aún podía alzarla en brazos.

Otras Noticias