EL CLUB DE LA PELEA

Borrachos y destructivos: la insólita anécdota de Brad Pitt y Edward Norton en "El Club de la Pelea"

Los actores se pasaron de copas y lograron lo impensado.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:55

El Club de la Pelea (Fight Club)” estrenó en el año 1999 y fue una adaptación de la novela homónima de Chuck Palahniuk. Con dirección de David Fincher, el film contó con los protagónicos de Brad Pitt y Edward Norton. La extraña dinámica que plantea la pieza fílmica entre el narrador anónimo y el protagonista de carne y hueso harto de su trabajo de cuello blanco conquistó de manera inmediata a los amantes de la pantalla grande. Instaurada como película de culto, la producción cuenta con varias anécdotas en su haber y una de ellas indica un hecho insólito entre sus dos protagonistas.

“El Club de la Pelea (Fight Club)” se estrenó el 10 de septiembre de 1999.

Según indicó el portal “Food & Wine”, Pitt y Norton encabezan la lista de los actores que se tomaron muy en serio las borracheras de sus personajes de ficción. Al parecer, a lo largo de los periodos de descanso entre escena y escena del film de Chris Gorak, los intérpretes se pasaron de copas y fueron descubiertos en medio de una graciosa situación a la par. Ambos y de manera concentrada, golpeaban pelotas de golf que se estrellaban en la cúpula del camión de catering del set.

Sin descuidar la oportunidad, el director de “El Club de la Pelea (Fight Club)” tomó su cámara y retrató el acontecimiento, que finalmente constituyó una de las escenas más icónicas de la emblemática película. Esta fue una de las tantas situaciones en las que los actores hicieron de las suyas juntos. Al parecer, Pitt y Norton se hicieron grandes amigos a lo largo del rodaje, hecho que fortaleció la dupla actoral.

El elenco del film también incluyó a Helena Bonham Carter.

Debido al vínculo entrañable y a la gran confianza que ambos desarrollaron en “El Club de la Pelea (Fight Club)”, Pitt le permitió a Norton que lo golpeara realmente en la mayoría de las escenas violentas de la exitosa película.

 

Compromiso inquebrantable

El gran clima que se vivió a lo largo del rodaje de “El Club de la Pelea (Fight Club)” también quedó de manifiesto en la insólita decisión que estuvo dispuesto a llevar adelante Brad Pitt en beneficioso de su personaje.

La película es considerada una de las mejores piezas actorales de Brad Pitt.

Según reveló Cindy Guagenti, la publicista del actor, Pitt estaba empecinado en extraerse realmente sus piezas dentarias para otorgarle realismo a su icónico personaje.

Otras Noticias