MARGOT ROBBIE

Cada vez más cerca: la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, ya tiene directora

La anticipada película se planeó durante años pero finalmente llegará a la gran pantalla y de la mano de un gran equipo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:45

La actriz Margot Robbie es una de las grandes estrellas del momento y todos sus proyectos parecen tener un gran futuro por delante. Hace unos años se confirmó que ella sería la encargada de interpretar a Barbie en la película sobre la famosa muñeca. Luego de estar parado durante años, el proyecto empezó a avanzar y se confirmó que la encargada de dirigirla sería Greta Gerwig.

Margot Robbie también será productora de la cinta con su compañía LuckyChap Entertainment group.

La cineasta había sido convocada en 2019 para escribir el guion de la película protagonizada por la nominada al Óscar, pero no había noticias acerca de quién estaría detrás de cámaras. El proyecto pasó de mano en mano durante casi una década y parecía que jamás llegaría a buen puerto, pero con la famosa actriz como protagonista y la directora de “Mujercitas (Little Women)” encargada de escribirla, la cinta recobró fuerzas.

La película de Barbie será realizada por Warner Bros., que ya confirmó que la producción empezará a principios del año que viene, cuando Gerwig y Robbie se liberen de sus compromisos laborales actuales. La filmación se llevará a cabo en el estudio Leavesden, en Londres, de acuerdo a Variety.

Greta dirigió su primera película en 2017, la aclamada "Lady Bird".

Aún no se conocen muchos detalles acerca de la trama, solo se sabe que será una visión diferente acerca de la famosa muñeca de Mattel. Según Robbie, es uno de los proyectos más ambiciosos de los que ha formado parte en su carrera.

 

Lo confirmó antes de lo esperado

Si bien los rumores acerca de que Greta Gerwig se haría cargo de la dirección de la cinta circulaban desde hacía un tiempo, fue Margot Robbie la primera en insinuar que la pareja de Noah Baumbach sería la encargada de llevarla adelante. En una reciente entrevista con Vogue, la actriz habló acerca de los desafíos de la película y cómo tener a Greta detrás de cámara les daría una visión completamente diferente. “La gente usualmente oye ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé de lo que se va a tratar esta película’, pero después escuchan que Greta Gerwig la escribirá y dirigirá, y piensan: ‘Oh, bueno, quizás no lo sepa’”, dijo.

Esta año, Robbie estrenará "El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)", donde volverá a interpretar a Harley Quinn.

Además, habló de cuánto le costará ponerse en la piel de uno de los productos más conocidos del mundo por todo lo que eso implica y representa. “Viene con mucho peso. Muchas conexiones también con la nostalgia, pero con eso también vienen muchas maneras emocionantes para tratarlo”, admitió Robbie.

Otras Noticias