CHRISTINA HAAK

Christina Haack reveló su nueva relación y envió un fulminante mensaje a la prensa

La celebridad festejó su cumpleaños de una manera especial.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:07

Christina Haack cumple 38 años y se encuentra en un festejo muy especial no solo porque en este día ha decidido presentar a su nueva pareja con quien celebró en Tulúm, sino porque también aprovechó la ocasión para enviar un contundente mensaje a la prensa y al rabioso entrometimiento que sufren las celebridades sobre su vida privada.

La coprotagonista del programa Flip or Flop de HGTV se sinceró sobre su nuevo vínculo y explicó que, a pesar de su felicidad, se encuentra preocupada por lo que la prensa pueda causarle a su nuevo vínculo. "Van detrás de todas las personas que tú y tu familia siguen en redes sociales y detrás de todos quienes están en tu círculo mientras buscan algo sucio o drama. Esto es en parte por qué hay tantas relaciones de celebridades que fallan, tornan las nuevas relaciones en un circo", expresó en su cuenta de Instagram.

Conoció a Josh la pasada primavera y sintieron una inmediata sincronicidad.

Su declaración sobre la función de las redes y del mundo de Internet se postuló sin tapujos: "Hemos decidido que lo que está en el pasado, está en el pasado. No miramos a todo el sinsentido que está online. Internet y las redes sociales son geniales para los negocios o para estar al tanto de tus amigos y familia pero también puede ser tóxicas y, seamos sinceros, bastante falsas".

"Así que sí, 'otra relación' y adivinen qué: tengo 38 años y hago lo que quiero", estableció Christina Haack y terminó: "Puedo estar un poco loca, definitivamente no soy perfecta, pero nunca viviré mi vida basada en los juicios u opiniones de otras personas. Nos enorgullecemos de no juzgar a otros y de siempre querer la felicidad para el resto, y deseamos que los demás tengan el mismo respeto. Josh no tiene redes sociales, pero quiero agradecerle por llevarme a unas vacaciones tropicales y románticas que planeó enteramente él solo".

La postal recibió más de 150 mil likes en Instagram.

Cómo se conocieron

Previo a estas lapidarias declaraciones, la expareja de Tarek El Moussa reveló que esta nueva relación había cambiado su vida. Expresó que ambos tuvieron una conexión inmediata y de hecho se conocieron mientras consumían sustancias psicodélicas que lograron alivianar el estrés de años.

En su posteo reflexionó sobre los aspectos positivos y negativos de la fama.

Christina Haack también expresó que llevan meses juntos y, si bien los paparazzis lograron captarlos en sus vacaciones en México, en sus redes sociales eligió no mostrar el rostro de su nuevo novio, Joshua Hall.