GREY´S ANATOMY

De “Grey´s Anatomy” a “El Padrino”: Justin Chambers regresa a la televisión con un ambicioso proyecto

La estrella ha sido confirmada para una nueva miniserie relacionada con la película de Francis Ford Coppola.
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:00

A un año de su sorprendente salida de “Grey's Anatomy” que dejó a gran parte de los aficionados desolados, Justin Chambers está listo para realizar un regreso triunfal a la pantalla chica con un ambicioso proyecto plagado de estrellas.

El veterano de la serie médica de ABC formó parte del elenco estable como Alex Karev por 16 fructíferas temporadas y era uno de los pocos actores que prevalecía del grupo original. Sin embargo, ahora quien dio vida al icónico médico pediatra del Grey Sloan Memorial cambiará su chaqueta para ponerse en la piel de Marlon Brando.

Chambers formó parte de
“Grey's Anatomy” a lo largo de 16 temporadas.

De acuerdo a un reciente informe de Deadline, el actor de “Grey's Anatomy” se unió de manera oficial a la serie limitada “The Offer”, centrada en el rodaje de “El Padrino”. Chambers interpretará al actor que encarnó al famoso jefe de la mafia Vito Corleone en la clásica película de Francis Ford Coppola.

Como ocurrió con “Mank” de David Fincher, la historia se basará en la experiencia del productor Al Ruddy, ganador de dos Óscar, y en el complejo rodaje de la emblemática película de 1972.

Justin Chambers interpretará a Marlon Brandon en la nueva producción que reflejará el detrás de escena de "El Padrino".

Además de Chambers, Paramount+ también ha reclutado a un grupo de selectos talentos. Entre ellos se destacan Milles Teller en el papel principal, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Patrick Gallo como Mario Puzo y hasta Lou Ferrigno como Lenny Montana. La miniserie tiene previsto llegar el servicio exclusivo en algún momento de 2022, con un total de diez episodios.

 

La palabra de Justin Chambers

El actor de “Grey's Anatomy” se refirió a su salida de la serie tras más de una década y media de permanencia. En su comunicado vía Plazo reconoció que no era una decisión fácil al admitir que el show de Shonda Rhimes había definido su vida en los últimos años. Aun así, reconoció que era el momento adecuado para abrirse a otras posibilidades laborales.

La estrella se despidió de "Grey's Anatomy" en 2020.

“Desde hace algún tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y ahora que cumplo 50 años y soy bendecido con mi esposa extraordinaria y solidaria, y cinco hijos maravillosos, ahora es el momento", expresó Chambers. El longevo drama médico, por su parte, ha renovado por una décimo octava temporada.

Otras Noticias