DRAKE

Intentó esconderse y lo descubrieron: las fotos de Drake en una cita oculta

El rapero podría estar en una nueva relación amorosa.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:15

La vida amorosa para las celebridades puede ser todo un problema. Su carencia de anonimato hace que sus nuevos vínculos amorosos no pasen desapercibidos, razón por la eligen ocultarlas al menos por un tiempo. Pero la prensa es muy difícil de burlar y esto es lo que le pasó a Drake esta semana, mientras cenaba con una supuesta nueva pareja.

El rapero oriundo de Toronto podría estar en una nueva relación amorosa, aunque hizo todo lo posible para ocultarla. De todos modos, los paparazzis no descansan y así lo han capturado en plena cena romántica en un lugar tan inusual como original. Fue en la noche del jueves 8 de julio que el cantante compartió una cena muy especial con Johanna Edelburg, la madre del basquetbolista Amari Bailey.

El rapero habría percibido que fue víctima de los paparazzis.

Las fotografías fueron tomadas de manera aérea y así se los vio con un importante banquete en el Dodger Stadium vacío, mientras disfrutaban de una cena privada. Esta no es la primera vez que el rapero elige un estadio vacío como lugar de celebración, lo mismo hizo cuando resultó ganador del premio Billboard por artista de la década.

Ya el mes pasado se comenzó a rumorear sobre la posible relación de ambos, ya que Drake se sentó junto a Johanna en el juego de baloncesto. Lo cierto es que el músico tiene una íntima amistad con Lebron James y por eso también se siente muy cercano a este deporte, pero en este caso apareció solo en compañía de Edelburg.

El músico contrató un mozo para la ocasión especial.

Una nueva colaboración

Otro de los rumores que rodea actualmente al cantante de "One Dance" es su posible nueva colaboración con la rapera Nicki Minaj. Los músicos no solo son muy buenos amigos sino que ya han ofrecido canciones en conjunto para el público adepto.

Fuente: (Nicki Minaj)

Aún no ha sido confirmada la nueva canción de Drake y Nicki pero el rapero compartió en redes sociales una foto en el estudio de grabación en la que se pudo divisar un cartel de neón que decía "Nicki".

Más de