SWEET GIRL

Jason Momoa se muestra más fuerte y sexy que nunca en el tráiler de "Sweet Girl"

El actor será el protagonista de la nueva apuesta de Netflix.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:55

Netflix acaba de lanzar el tráiler de una de sus nuevas apuestas cinematográficas. Se trata de "Sweet Girl", una película de acción que tendrá como protagonista a Jason Momoa, uno de los actores más cotizados de los últimos años. Esta será la segunda vez que el actor de "Aquaman" trabaje junto a la exitosa plataforma y no podemos esperar nada menos que una arrolladora producción.

La película protagonizada por Jason Momoa e Isabela Merced cuenta la historia de "Un esposo devastado que promete hacer justicia contra las personas responsables de la muerte de su esposa, mientras protege a la única familia que le queda, su hija", tal como anuncia la sinopsis oficial popularizada por Netflix. Estará dirigida por Brian Andrew Mendoza y llegará a la plataforma el 20 de agosto.

El eslogan de la película es: "La familia lucha como una".

"Estoy emocionado de asociarme con Netflix una vez más. Estoy formando un equipo de ensueño, desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, que ha sido mi compañero durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y con su visión", fueron las palabras de Momoa sobre su participación en "Sweet Girl".

Fuente: (Netflix)

Una elocuente promoción

El actor anunció el lanzamiento del tráiler a través de su cuenta de Instagram, en la que reúne más de 15 millones de seguidores y expresó su emoción por la nueva producción: "Promocionaré el tráiler de 'Sweet Girl' en Jimmy Kimmel Live esta noche. Estoy muy emocionado porque vean esta película que ha sido una pasión para mí. Tiene tanto acción como mucho corazón y está centrada en la familia".

Fuente: (Jimmy Kimmel Live)

Así fue que Jason Momoa estuvo de invitado en el mencionado programa de entretenimiento con el objetivo de promocionar "Sweet Girl", pero también aprovechó para relucir su sentido del humor y, por supuesto, su incuestionable atractivo. Fue por esto que el presentador le propuso hacer diferentes actividades cotidianas pero con un actitud sexy, entre ellas planchar una camisa o abrir una lata de atún.