DWAYNE JOHNSON

Llegó su momento: Dwayne Johnson anunció este paso inédito en su carrera

El actor se consagrará con una nueva meta cumplida.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:06

Dwayne Johnson es un actor más que consagrado, ya que no solo ha triunfado en el cine, sino también como luchador. El pasado mes fue elegido por la revista People como la razón número uno por la que amar a Estados Unidos y ahora ha anunciado que cumplirá un nuevo objetivo como profesional.

Fue desde su cuenta de Instagram que el apodado The Rock anunció el estreno de una nueva película que significará su primera incursión en el mundo del streaming. Fue a través de una postal junto a sus granados compañeros de elenco que comunicó las buenas nuevas a sus fans. La foto recibió casi 5 millones de likes en menos de 24 horas.

El actor agradeció a los millones de suscriptores de Netflix por hacer este sueño realidad.

Dwayne Johnson anunció el estreno para el 12 de noviembre de la que él catalogó como "la película más grande de Netflix", titulada "Red Notice". Además compartirá protagonismo con Gal Gadot y Ryan Reynolds, dos de los actores más importantes del momento. El filme será dirigido por Rawson Thurber. "Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fans alrededor del mundo", fueron las palabras de emoción de Johnson.

"El perfil más alto del FBI, el ladrón de arte más buscado del mundo y el más grande estafador que el mundo ha visto", fue el adelanto de Johnson sobre el argumento de esta película que significaría la inversión más grande de Netflix hasta el momento. 

Prepararse para el personaje de "Black Adam" le llevó más de dos años de entrenamiento y dieta.

Un rodaje intenso

Por otro lado, Dwayne se encuentra en el tramo final del rodaje de la película "Black Adam". En la última semana de producción del filme, el actor compartió una impactante foto en la que un maquillador pinta pequeños puntos blancos en todo su cuerpo para poder concretar los efectos visuales que se desarrollan en el filme. 

Confesó que fue el trabajo más duro de su carrera.

Dwayne Johnson volvió a impactar a sus seguidores con su escultural figura y la foto sin remera dejó ver un trabajo incansable sobre su físico. La postal en blanco y negro sobrepasó los 4 millones de likes.

Otras Noticias