SCARLETT JOHANSSON

“Me encantaría”: Scarlett Johansson habló sobre su mayor ambición junto a Marvel

La actriz todavía presenta el lanzamiento de "Black Widow" en todo el mundo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:48

Scarlett Johansson acaba de estrenar “Black Widow”, su nueva película para Marvel, pero en una nueva entrevista confirmó que probablemente esta sería la última vez que interprete a Natasha Romanov.

La nominada al premio Óscar habló sobre el papel que más veces repitió a lo largo de su carrera, y dice estar satisfecha con el rol y el desenlace de su personaje.

No tengo planes de volver como Natasha. Me siento realmente satisfecha con esta película. Se siente como una gran manera de salir por este capítulo de mi identidad Marvel.

Su primera aparición fue en "Iron Man 2".

Scarlett había confirmado previamente que esta sería la última vez que interpretaría a “Black Widow” y calificó su actuación final como "agridulce". Sin embargo, en su entrevista la actriz agregó que todavía estaba interesada en encontrar otro papel en el universo de Marvel.

Me encantaría poder seguir colaborando con Marvel de otras formas porque creo que hay una increíble riqueza de historias ahí.

El papel casi lo interpreta Emily Blunt.

La actriz lleva muchos años vinculada a la franquicia creada por el productor Kevin Feige, por lo que no debería extrañarnos que se sume en algún otro proyecto de la compañía más adelante.

Es la primera película que produje y mi experiencia, desde la concepción hasta lo que todos ustedes están viendo ahora, fue absolutamente satisfactoria.

La película ya se estrenó en varias salas de todo el mundo y también puede verse en la plataforma de Disney+.

 

Una mamá superheroína

En medio de la promoción del lanzamiento de “Black Widow”, Scarlett Johansson anunció que será mamá por segunda vez. Ahora será el primer hijo que tendrá junto a su actual esposo, el comediante Colin Jost.

Fuente: (Marvel Latinoamérica)

La actriz ya fue mamá junto a su expareja, el director Romain Dauriac. Juntos tuvieron a la pequeña Rose Dorothy en el año 2014.

Otras Noticias