MEGHAN MARKLE

“No es cierto”: Meghan Markle fue acusada de mentirosa por una reconocida modelo

La actriz todavía recibe críticas por sus dichos sobre su esposo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:57

La exestrella de “Real Housewives”, Leilani Dowding, acusó a Meghan Markle de mentirosa respecto a los dichos de la actriz sobre su actual esposo. La famosa se refirió a su vez que la esposa del príncipe Harry dijo que nunca había buscado en Google al hijo de Carlos y Diana.

La pareja se casó en el año 2018.

Todo comenzó a partir de una entrevista que Dowding brindó al medio “The Express”. Allí se refirió a la vez que buscó en Internet a su actual esposo Billy Duffy, el guitarrista de la banda de rock “The Cult”. Luego lo comparó con el caso de la duquesa de Sussex.

Absolutamente no es cierto, en esta época, todos buscan en Google a todos.

Muchos fanáticos de la realeza recuerdan haber escuchado a Meghan Markle decir que en realidad no sabía nada sobre el príncipe Harry o su familia antes de conocerse. Algunas personas tuvieron problemas para creer que Meghan nunca buscó en Google al entorno relacionado con la corona británica.

La modelo atacó a la esposa de Harry y no se calló nada.

Pero la protagonista de “Real Housewives” no está de acuerdo, ya que no cree que la duquesa sea sincera al respecto. Dowding también cree que Meghan pensó que al casarse con Harry podría ser "como una Kardashian", pero se decepcionó cuando se dio cuenta de que la vida real no era tan glamorosa. Meghan Markle no contestó las acusaciones de Leilani Dowding. 

Ella pensó que iba a ser como una Kardashian en la alfombra roja y con hermosos vestidos, y que esa era la vida de una princesa o una duquesa.

 

Una vida protocolar

Durante su especial con Oprah Winfrey, la duquesa reveló que tenía que buscar en Google algunas cosas después de unirse a la familia real. Meghan Markle dijo que no recibió ningún entrenamiento real y que tuvo que aprender muchas tradiciones y protocolos muy rápidamente.

La entrevista con Oprah se vendió por más de 10 millones de dólares.

Ella detalló su primer encuentro con la reina Isabel II y aprendió a hacer una reverencia solo unos momentos antes de ser presentada a la monarca. También describió las sesiones nocturnas de Google para aprender los conceptos básicos de la educación cívica en inglés, incluidos los himnos anglicanos y la letra de "God Save the Queen".

Otras Noticias