KHLOÉ KARDASHIAN

No la deja en paz: Tristan Thompson volvió a acercarse a Khloé Kardashian para seducirla

El jugador comentó una sensual foto de la madre de su hija.
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:13

Tristan Thompson está en la mira de los fanáticos de su expareja Khloé Kardashian después de que intentó varias veces coquetear con ella a través de sus redes sociales.

La pareja se casó en el 2016 pero no firmaron los papeles de divorcio.

El jugador de los Boston Celtics publicó tres emojis de ojos de corazón debajo de una foto de la cofundadora de “Good American”, quien se lucía con un vestido azul en la playa. Esto provocó que los fanáticos le pidieran que la dejara en paz después de que la engañó varias veces.

La lastimaste tantas veces. No la trataste bien, así que alguien más lo hará.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompieron nuevamente hace poco tiempo después de que la modelo de Instagram Sydney Chase afirmó durante una entrevista en abril que se había acostado con la estrella de la NBA mientras él salía con KoKo.

Los fans defendieron a la modelo.

Algunos de los comentarios contra el jugador le proponían que se dedique a criar a su hijo y que deje en paz a la mujer. También afirman que ven a Khloe avergonzada por su culpa debido a sus contantes engaños.

Fuentes cercanas afirman que tanto Khloé Kardashian como Tristan Thompson se llevan muy bien, y que mantienen una buena relación respecto a la crianza de la hija de ambos. Tienen la paternidad compartida de True, de apenas 3 años.

 

En las buenas y en las malas

Se dice que la pareja se lleva bien y hace poco se dio a conocer el saludo del jugador durante el cumpleaños de Khloé Kardashian. En un posteo le escribió a la madre de su hija y le agradeció por estar siempre para ayudarlo y por poner a la familia en primer lugar.

Tristan es famoso por sus infidelidades a lo largo de los años.

Hace poco, la modelo salió en defensa de Tristan cuando una mujer lo acusó de no reconocer a su hijo. Pero después de una prueba de ADN se confirmó que el atleta no es el verdadero padre. Khloé Kardashian emitió una serie de demandas contra la mujer por atacar la imagen del padre de su hija.

Otras Noticias