GILMORE GIRLS

"Nos despreciamos": la contienda que protagonizó Chad Michael Murray en su paso por Gilmore Girls

El actor mantuvo una divertida interna con uno de sus compañeros de elenco.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:36

Chad Michael Murray formó parte de la exitosa ficción “Gilmore Girls”, y allí dio uno de los primeros pasos de su larga trayectoria dentro de la industria del entretenimiento. El actor interpretó a Tristan Dugray, uno de los populares compañeros de colegio de Rory en Chilton y, por supuesto, mantenía un interés amoroso con la joven protagonista. Sin embargo, existió otra arista de su personaje que fue la que más disfrutó Murray a lo largo de su participación en la ficción de The CW.

"Gilmore Girls" se estrenó el 5 de octubre del 2000.

Conquistar el corazón de Rory en la historia creada por Amy Sherman-Palladino no era tarea fácil. El personaje de Chad debía competir de manera estoica con Den Forester, intrerpretado por Jared Padalecki. Según reveló Murray en una entrevista con el ciclo “Today”, las incesantes contiendas por enamorar a la joven Gilmore fue la parte más divertida de su rol en la recordada ficción.

“Mis cosas favoritas de Tristan eran típicamente escenas con Dean. Simplemente inventando nombres ridículos con los que nos llamaríamos unos a otros. Nos llevamos muy bien. Siempre fue divertido para mí estar en el set y para nosotros tener estas escenas en las que nos despreciamos absolutamente el uno al otro, pero aún así, a puerta cerrada y fuera del set, solo estábamos holgazaneando y fuimos dos grandes niños tontos", narró en modo nostálgico el exmiembro del elenco de “Gilmore Girls”.

Chad Michael Murray y Jared Padalecki continuaron como grandes amigos luego de su paso por la ficción.

Luego de su paso por la serie protagonizada por Lauren Graham, Murray decidió dar un significativo avance en su carrera. Tras abandonar “Gilmore Girls”, el actor se embarcó en el ambicioso proyecto de la misma señal titulado “One Tree Hill” que perduró a lo largo de nueve temporadas.

 

No volvió a pesar de la nostalgia

En el año 2016, Netflix trajo de nuevo a “Gilmore Girls” a la pantalla chica. “Gilmore Girls: A Year in the Life” fue la secuela de la mítica historia que logró reconectar a la ficción con su comprometida audiencia. Según se supo recientemente, Chad Michael Murray rechazó volver a la ficción debido a algunos problemas de agenda.

Tras el revival, Amy Sherman-Palladino confirmó que no habrá nuevas temporadas de la historia.

La negativa de Chad obligó a los responsables a reformular el rol de Tristan Dugray, quien fue interpretado por Anton Narinsky en la escena en la que Rory, finalmente, regresa airosamente a Chilton.