PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutaron de unas vacaciones paradisíacas

La pareja finalizó el rodaje de sus proyectos más recientes.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:57

Penélope Cruz y Javier Bardem viajaron recientemente a Italia para tomarse un merecido descanso después de que ambos terminaron la filmación de sus películas.

La actriz de "Blow" se puso un traje de baño azul de una pieza y gafas de sol durante el viaje a la playa, mientras que el ganador del premio Óscar vestía calzoncillos negros mientras disfrutaba del mar.

Cruz podría sumarse al próximo proyecto de Pedro Almodóvar.

Junto a la pareja estaban sus hijos Leo Encinas Cruz de 10 años y Luna Encinas Cruz de 7 años. Luego de pasar un tiempo a orillas del mar, la pareja escapó de los niños para una caminata individual juntos, donde disfrutaron de impresionantes vistas.

La escapada se produce poco después de que Penélope Cruz concluyera la filmación del próximo thriller de acción "The 365" con Jessica Chastain, Diane Kruger y Lupita Nyong’o.

Los hijos de la pareja los acompañan a todos lados.

Javier Bardem, por su parte, acaba de terminar su propia película como director, "Ser los Ricardos", sobre las vidas de Lucille Ball y Desi Arnaz. Tendrá a Nicole Kidman como coprotagonista.

Todavía no se sabe cuándo regresarán a su hogar. Aunque no dieron declaraciones a los medios que se acercaron, fueron fotografiados por varios periodistas que se aproximaron hasta donde la pareja y sus hijos decidieron ir a descansar.

 

Un romance inesperado

Penélope Cruz y Javier Bardem se conocieron en 1992 mientras filmaban el drama español "Jamón Jamón", pero no comenzaron a verse románticamente hasta el año 2007. Tres años después, se casaron en una ceremonia privada en Las Bahamas.

El último film de la actriz se retrasó por la pandemia.

Pasaron a ser coprotagonistas en "Vicky Cristina Barcelona", la película de Woody Allen del año 2008, "The Counselor" del 2013 y "Everybody Knows" del 2018. Durante el Festival de Cine de Cannes del 2018, la actriz explicó el proceso de trabajar con su esposo y por qué ninguno de los dos quiere convertir las colaboraciones profesionales en un hábito.