KEANU REEVES

A poco tiempo de la llegada de "Matrix 4", Keanu Reeves confiesa las limitaciones físicas que tiene

El actor de 56 años fue sincero sobre su desempeño.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:28

Keanu Reeves se convirtió en uno de los actores más importantes del cine de acción luego de haber protagonizado "Matrix". Si bien su filmografía da cuenta de su versatilidad como actor, ya que ha interpretado papeles dramáticos, cómicos, fantásticos, etc., se puede decir que la acción es su fuerte. Pero como todo en la vida, el paso del tiempo suele arruinar algunos aspectos físicos y esto es lo que le ha sucedido a Reeves.

El actor de películas como "Alguien Tiene que Ceder (Something's Gotta Give)" y "Constantine" habló hace unos años atrás en el podcast Sunday Sitdown, incluso cuando no se sabía la existencia de la cuarta parte de "Matrix", y reveló qué movimientos ya no puede hacer: "No puedo correr; está más relacionado con la recuperación. Diría que es la diferencia más grande. Diría que la recuperación y correr, pero con la experiencia te vuelves más eficiente. Afortunadamente te vuelves mejor en lo que haces".

Fuente: (SW CLIPS LATINO)

Esto quiere decir que Keanu Reeves deberá contar con más dobles de acción para la nueva entrega, dado que ya tiene 56 años y su cuerpo no es el mismo que en los comienzos del 2000. De todos modos, él mismo agregó que ninguna película de su filmografía se compara a "Matrix", ya que esta es la más relevante.

La nueva entrega de "Matrix" contará con gran parte del elenco original.

Sobre su entrenamiento para los papeles

El actor está a punto de estrenar "Matrix 4" y también se espera el regreso de "John Wick" con una cuarta entrega, así es que el intérprete deberá estar a tope para sus papeles más importantes de acción. Sobre cómo se prepara, Keanu reveló en 2019: "Generalmente entreno cerca de tres meses antes de que empecemos a filmar, mientras trabajo con el equipo de dobles, el de acción, hay de Judo, un poco de jiu jitsu, todas las manipulaciones de armas. Otra característica muy Wick es combinar cosas. En John Wick, la primera, fue como car fu porque yo le pegaba a la gente con autos y filmamos con autos. Luego hubo gun fu, porque la gente venía a matarme y yo los agarraba con un arma, así que hacía Judo o jiu jitsu. Luego en el capítulo 3 queríamos abrir la acción así que ahora hay horse fu. Y también hay motorcycle fu".

La continuación de "John Wick: Capítulo 3 Parabellum" ya está confirmada.

Así, Keanu Reeves es responsable de dos personajes muy importantes del cine de acción: Neo y John Wick, pero se deja derribar por el paso del tiempo y resuelve las escenas de la mejor manera para contentar a su copioso público.