SARAH JESSICA PARKER

Sarah Jessica Parker anunció su regreso a “Sex and The City” de una manera muy particular

La actriz fue la última integrante del elenco en aparecer en el set.
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:08

Sarah Jessica Parker apenas pudo contener su emoción durante el primer día de filmación en el set del reinicio de "Sex and the City" que prepara HBO Max y que se titula "And Just Like That".

La actriz de 56 años compartió una foto del detrás de escena en su cuenta oficial de Instagram mientras se ponía glamorosa en su silla de maquillaje para el primer día de rodaje junto a sus maquilladores y vestuaristas.

Todavía no se confirma la fecha de lanzamiento.

Mientras que otros miembros del elenco ya comenzaron a filmar el día jueves, Sarah Jessica Parker aclaró en la sección de comentarios que este era su primer día. La actriz también se emocionó cuando se reunió con su coprotagonista Cynthia Nixon.

Varios seguidores se animaron a preguntarle en el posteo sobre cómo se sentía con el regreso de la serie que la lanzó a la popularidad, y ella misma respondió que experimentó todo tipo de sentimientos durante las primeras horas.

La actriz dijo estar feliz de reencontrarse con sus excompañeras.

La actriz ya había compartido un adelanto días atrás del guión del primer episodio, que se titula "Hola, soy yo". Si bien sus colegas Cynthia Nixon y Kristin Davis regresarán al elenco, su excoprotagonista Kim Cattrall no participará en el proyecto.

Un ejecutivo de HBO Max explicó la ausencia de Cattrall en febrero y dijo: “Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida y la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades, así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida".

 

La serie que lo cambió todo

“Sex and The City” se emitió originalmente desde 1998 hasta el año 2004. Fue tanto su éxito que hasta se estrenó una película que continuaba la historia original. Pero ahora que HBO Max de a poco sigue con las reuniones de algunos de los programas más exitosos, convenció a sus actrices de volver a apostar por la recordada serie.

HBO Max subió todas las temporadas completas de "Sex and The City".

Sarah Jessica Parker trabajó hace varios años atrás en “Divorce” para la productora, pero debido a la poca audiencia que consiguió, fue cancelada después de dos temporadas.