BAJOS INSTINTOS (BASIC INSTINCT)

Sharon Stone reveló el secreto oculto tras la erótica escena de "Bajos Instintos"

La actriz contó su verdad sobre el icónico momento del filme.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:51

La película "Bajos Instintos (Basic Instinct)" será siempre recordada no solo por ser una excelente película policial, sino por contener una de las escenas más atrevidas. Sharon Stone y Michael Douglas hacen en este filme una dupla inigualable en los picos de sus carreras y dejaron una huella imborrable en Hollywood.

Pero mientras para muchos esta es una escena de gran contenido erótico y un buen recuerdo de la película de 1992 dirigida por Paul Verhoeven, para la protagonista las cosas fueron diferentes. Recientemente, Sharon Stone publicó su libro de memorias titulado "The Beauty of Living Twice" y allí habló sobre la que posiblemente sea la escena más icónica de su carrera. "Me dijeron, 'No podemos ver nada, necesito que te saques la bombacha, ya que el blanco refleja la luz, así que sabemos que tienes puestos los calzones", fue su declaración para explicar que ella no estaba completamente al tanto de cómo se rodaría. 

El feminisimo ha dado el espacio para que muchas actrices se expresen acerca de abusos o situaciones no consentidas en los rodajes.

Sobre estas declaraciones, se ha referido el director de "Bajos Instintos (Basic Instinct)", Paul Verhoeven, mientras lo entrevistaron en el Festival de Cannes: "Lo que cuenta Sharon Stone en sus memorias acerca de lo ocurrido en 'Bajos Instintos' lo pondría en la categoría de ‘mi memoria es esto y tu memoria es aquello'"

El director, que se encuentra en el prestigioso festival para presentar su nueva película "Bendetta", se mostró sorprendido por las declaraciones de Sharon y reveló que la escena tiene origen en una situación real: "La escena entró en la película cuando lo hablé con Sharon, cuando le conté toda la historia de Leiden. Sé que su versión es un poco diferente a la mía, pero esto que cuento es mi visión de las cosas".

Fuente: (El Bajadero)

El origen de la escena

Verhoeven relató cuál fue la situación de la vida real que disparó esta escena: "Le conté que estaba basada en la historia de una mujer que conocí cuando era estudiante, que hacía la cruzada de piernas en fiestas sin usar bombacha. Cuando mi amigo le dijo que podíamos ver su vagina, ella dijo, 'Por supuesto, para eso lo hago'. Luego Sharon y yo decidimos hacer una secuencia similar".

El director aseguró que al día de hoy conserva buena relación con Stone.

Sharon Stone pudo dar su versión sobre la icónica escena de "Bajos Instintos (Basic Instinct)" y también pudimos escuchar la visión del director: "Ella escuchó la historia y además en el guion de Joe Eszterhas había una mención del tema en un diálogo que mantienen Sharon y Michael Douglas. Están en el auto, después del interrogatorio, llueve, y Sharon le dice a Michael: ‘¿Sabes que no me gusta usar ropa interior, ¿verdad, Nick?’".

Otras Noticias