ANTHONY BARAJAS

Anthony Barajas, el influencer de TikTok, perdió la vida tras el tiroteo en el cine de Corona

Un hombre irrumpió en una función de “La Purga” y arremetió contra los presentes.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:14

El jueves pasado se produjo un terrible hecho en las instalaciones de uno de los cines ubicados en Corona, California. Un hombre ingresó al lugar armado y comenzó a disparar contra quienes estaban presentes. Entre los espectadores se encontraba Anthony Barajas.

La estrella de TikTok peleaba por su vida desde el momento del hecho y había sido internado. Finalmente se confirmó que este sábado por la mañana perdió la vida. Tenía tan solo 19 años.

El artista promediaba más de 50 mil reproducciones en sus últimos videos.

Hacia el final de la semana se informó que un hombre llamado Joseph Jimenez ingresó al establecimiento y comenzó a disparar contra la audiencia de una función de “La Purga Por Siempre (The Forever Purge)”. El hombre tiene 20 años y fue arrestado de inmediato, tras lo cual se lo puso bajo custodia con un pedido de fianza de 2 millones de dólares. 

Además de Anthony Barajas, la policía había confirmado el deceso de otra persona. El influencer estuvo en terapia intensiva desde el momento en el que fue internado. Jimenez había sido imputado por homicidio, intento de homicidio y robo, pero ahora se le sumarán dos cargos por homicidio. Todavía no se dieron a conocer las razones del atentado.

La estudiante de 18 años, Rylee Goodrich, fue la otra víctima.

 

Un film cargado de violencia

Resulta curioso que el hecho de violencia que terminó con las vidas de una joven y Anthony Barajas se haya producido en medio de una proyección como la de “La Purga Por Siempre”. La saga creada por James DeMonaco se presentó como una crítica al nivel cada vez más creciente de odio en la sociedad y la quinta película puso el foco en la xenofobia y la discriminación hacia los migrantes mexicanos.

Fuente: (Universal Pictures)

Otras Noticias