DANCING WITH THE STARS

Arrestaron a una estrella de “Dancing with the Stars” por asalto y robo

El reality show de baile que se exportó a todo el mundo tiene una nueva mancha en su expediente.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:14

Todo el mundo que mira televisión y consume especialmente realities sabe muy bien cuáles son los más importantes en la historia. Se podría hablar de “Keeping Up With the Kardashians” o de “Gran Hermano” como emblemas, pero en esas listas jamás podría faltar “Dancing with the Stars”. 

El reality show de baile acaba de sufrir una terrible noticia: uno de sus participantes más conocidos fue arrestado por asalto y robo. Se trata de Hayes Grier, quien compitió en la temporada emitida en 2015. El artista tiene tan solo 21 años.

Grier tiene nueve apariciones en el show.

La estrella de “Dancing with the Stars” fue arrestada el pasado viernes en Charlotte, North Carolina, después de agredir a una persona y dejarla severamente herida. La noticia fue confirmada por la policía e informada por TMZ. El artista fue dejado en libertad tras pagar la fianza pero deberá comparecer ante la Justicia este lunes.

El portal mencionado informó que Grier fue arrestado tras asaltar violentamente a William Markolf. Se informó que el exparticipante de “Dancing with the Stars” le robó el celular a una víctima a la que dejó con daños cerebrales. Todavía no se conocen las razones por las que se desató el hecho.

Fuente: (ABC)

 

El atleta que quiere ser parte del reality

Dancing with the Stars” es un show que capta la atención de una gran cantidad de celebridades que se mueren por ser parte de la ficción. Uno de los que recientemente expresó su deseo de participar fue Shaquille O’Neal, la exestrella de Los Angeles Lakers. El programa tiene atletas que se dedicaron al básquetbol en su historial: se trata de un viejo amigo de Shaq, Charles Oakley. Por el momento parece difícil para O’Neal, quien considera que no tiene “la suficiente disciplina y coraje” para bailar en televisión.

O'Neal se retiró del baloncesto el 11 de septiembre de 2008.

Otras Noticias