BILLIE EILISH

Billie Eilish habló sobre sus complejos y causó un revuelo: “No estoy feliz con mi cuerpo”

La cantante promociona su segundo disco de estudio.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:41

Billie Eilish volvió a hablar sobre sus conflictos emocionales mientras promociona su segundo disco de estudio, el tan esperado “Happier Than Ever”. La cantante se refirió a las cuestiones físicas que tanto la acomplejan.

Además de su música, su moda también se impuso en todo el mundo.

La multipremiada artista habló sobre las presiones de siempre tratar de verse bien. Al respecto, se abrió frente a los periodistas para contar sobre los momentos que más la afectan.

Veo gente conectada, luciendo como yo nunca me podría ver, e inmediatamente me pregunto: '¡Oh Dios mío, ¿cómo se ven así?!'

Así se expresó Billie Eilish durante la entrevista que hizo con The Guardian, y también dijo que todavía se sorprende cuando intenta compararse con los demás.

Todavía lo veo y digo: '¡Oh Dios, eso me hace sentir muy mal!' Y debo decir que tengo mucha confianza en quién soy y estoy muy feliz con mi vida.

Solamente en su intimidad se deja ver sin ropa suelta.

Aunque reconoce que tiene un problema importante con su imagen física, insiste en que no se ve linda frente al espejo.

Obviamente no estoy feliz con mi cuerpo, pero ¿quién lo está?

Este tema también le genera muchos inconvenientes a la hora de presentarse en vivo sobre un escenario. Billie dice que la obliga a "disociarse de las ideas que tengo de mi cuerpo". Luego explicó que usar ropa holgada hace que sea "más fácil mudarse sin mostrar todo".

En medio de sus declaraciones, Billie Eilish agregó: “Tengo una relación tan terrible con mi cuerpo, como no lo creerías". Luego concluyó: "Así que solo tengo que disociarme".

 

A la altura de las expectativas

El lanzamiento de “Happier Than Ever” todavía da de qué hablar en los medios. Para muchos, este es el disco que iba a confirmar si Billie Eilish era una verdadera artista o solamente había tenido suerte con su trabajo debut.

Para su nueva portada, eligió un estilo con más iluminación para mostrarse más.

Los críticos dicen que el resultado es el esperado, y la placa ya recibió críticas a favor por parte de los medios más destacados del ámbito musical. Se espera que Billie vuelva a arrasar en la temporada de premios.

Otras Noticias