PRETTY LITTLE LIARS

Cómo las redes sociales cambiaron por completo el guion de "Pretty Little Liars"

Uno de los actores de la serie confesó que, de no ser por la presión de Internet, su personaje jamás habría durado tanto tiempo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:20

La serie “Pretty Little Liars” fue uno de los fenómenos adolescentes de la década pasada. La historia de cuatro adolescentes perseguidas por una misteriosa figura que las metía constantemente en problemas se ganó un lugar muy especial en el corazón de toda una generación. Como muchas de esas producciones, su final decepcionó, pero la decisión que tomaron los realizadores que más agradecieron los fanáticos tuvo lugar en la primera temporada y tenía a Toby (Keegan Allen) como protagonista. 

Toby pasó de ser un sospechoso a el gran amor de Spencer (Troian Bellisario).

Allen siempre estuvo muy agradecido con su rol en la serie basada en los libros de Sara Shepard, ya que lanzó de manera definitiva su carrera como actor. Pero de haberse mantenido fieles al material de origen, los creadores de la ficción no habrían contado con Toby por mucho tiempo, ya que tenía un trágico final. El actor confesó que, en teoría, debía morir en el sexto episodio pero que por algún motivo, eso no ocurrió.

Con respecto a la influencia de “Pretty Little Liars”, Keegan tiene una teoría que respalda su permanencia en el show. “Probablemente fue el programa que inició el frenesí de las redes sociales en torno a los tuits en vivo. Las redes sociales en general era el situio donde los fanáticos esencialmente dirigían los programas, los arcos y la progresión de los personajes”, confesó en el podcast Inside of You.

Fuente: (ABC)

“Se suponía que solo estaría en seis episodios”, recordó el actor de “Pretty Little Liars”. “Mi personaje muere en la serie de libros, pero los fanáticos en ese momento, a través de las redes sociales, se alzaron y dejaron en claro que no querían que mataran a Tobias Cavanaugh, que era mi personaje”, agregó Allen. Finalmente la presión funcionó porque estuvo hasta la última temporada. 

 

El papel que cambió todo para él

Ahora Keegan Allen es uno de los protagonistas de la serie “Walker” y ha hecho pequeñas incursiones en el cine, pero todo se lo debe a su rol como Toby en “Pretty Little Liars”. Para él, conseguir ese rol no fue solo una gran oportunidad, también fue una sorpresa. 

Los fanáticos enfurecieron con el final, que separaba a Spencer y Toby.

“Fui a esa audición y me divertí mucho. Te dicen que no uses gorros, que no te cubras los ojos ", confesó el actor de “Pretty Little Liars”. “Entré con gafas de sol y un gorro. Hice todas las cosas que se supone que no debes hacer ", concluyó. Al parecer, nada de esto molestó a los encargados de la serie porque decidieron darle el papel y cambiar su historia para que pudiera seguir en la ficción.

Otras Noticias