THE WALKING DEAD

“Creo que es un delito”: el protagonista de The Walking Dead confesó qué se robó del set

La serie de zombies se prepara para su última temporada, que estará compuesta de 24 episodios.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:27

De la mano de “The Walking Dead”, el subgénero de zombies logró renacer e instalarse nuevamente como uno de los más consumidos por los espectadores. Con el tiempo, los ratings menguaron un poco por culpa de las tramas un tanto repetitivas, pero esto no impidió que Frank Darabont pudiera continuar el camino que se planteó para sus personajes. 

De cara a lo que será la última temporada del show, la 11ª, los protagonistas de la serie de zombies de AMC conversaron con IMDb. Allí fueron consultados por las cosas que se llevaron del set como recuerdos, y uno de ellos no tuvo problemas en realizar una confesión que, a su criterio, podría ser un acto criminal.

La última entrega se compondrá de 24 episodios.

Norman Reedus, que en “The Walking Dead” le da vida a Daryl Dixon, confesó qué fue lo que se llevó de los rodajes de los últimos diez años: una ballesta. En realidad fueron varias, y el artista hasta cree que podría tener problemas legales por haberlo hecho. “Me llevé varias ballestas. Me parece que tengo nueve. Creo que es un delito tener una, así que podría estar en problemas”, señaló.

Quienes siguen más de cerca cada detalle de “The Walking Dead” saben qué modelos de ballesta usó Daryl a lo largo de las diez temporadas. Al principio tuvo un Horton Scout y luego Michonne le consiguió un Stryker StrykeZone. En los pasillos del set se dice que Reedus le puso nombre a su ballesta: Marianne, en honor a su madre.

Daryl protagonizará su propia serie junto a Carol.

 

Los detalles que se dieron a conocer en la Comic-Con at Home

En los últimos días se llevó a cabo una nueva edición de la Comic-Con en Casa, estilizada como “Comic-Con @Home”, donde se dieron a conocer detalles de lo que será la última entrega. “The Walking Dead” dividirá sus episodios finales en tres tandas y la primera estrenará el 22 de agosto. AMC adelantó la sinopsis oficial, donde se pudo leer: “Los protagonistas deben asegurarse más comida mientras tratan de restaurar Alejandría antes de que colapse, como el resto de comunidades con las que se han cruzado durante años".

Fuente: (AMC)

Otras Noticias