DAKOTA JOHNSON

Dakota Johnson se abre un nuevo camino en el mercado sexual con esta propuesta

La actriz se animó a todo y se convirtió en codirectora de una empresa.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:36

Dakota Johnson ha decidido expandir su profesión y esta vez ha iniciado una empresa por fuera del cine. La famosa actriz decidió ingresar en el mundo del mercado sexual con productos de bienestar sexual que garanticen el cuidado y también la sustentabilidad, además de incluir a las diversidades.

El nombre de la marca es Maude y la propia protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)" la ha promocionado en su cuenta oficial de Instagram. 

Los precios de los condones oscilan entre 10 y 12 dólares.

Desde su cuenta, Dakota Johnson expresó: "El bienestar sexual es un derecho humano fundamental. La ética de Maude es algo que yo apoyo fuertemente y es simbiótica con mis creencias medulares alrededor de la salud sexual. Además, el calibre y lo estético de estos productos es excelente y elevado, y los amo. Estoy realmente encantada de embarcarme como codirectora creativa e inversora, y espero entretejer iniciativas basadas en la sustentabilidad, conciencia y educación llevadas a la compañía, al tiempo que se entregan productos de bienestar sexual bellos y de calidad, accesibles para todos los humanos".

Algunos de los productos que se ofrecen desde Maude son lubricantes y condones, y desde la página oficial se puede leer el siguiente lema: "Como una empresa moderna de bienestar sexual construida sobre la calidad, simplicidad e inclusión, estamos en una misión de mejorar la intimidad para todas las personas".

La actriz anunció en noviembre de 2020 que se uniría a la empresa.

 

Sus planes en cine

Este año veremos a la actriz en la película "The Lost Daughter", que tendrá su estreno en el mes de septiembre en el marco del Festival de Cine de Venecia. Se trata de un filme dirigido por Maggie Gyllenhaal, en el que actúan Johnson, Paul Mescal, Olivia Colman y Jessie Buckley.

La película que se estrenará este año también cuenta con las actuaciones de Ed Harris, Dagmara Dominczyk, Jack Farthing y Alba Rohrwacher.

Dakota Johnson interpretará a Nina y la película está basada en la novela homónima escrita por Elena Ferrante. Desde que Dakota dio su gran salto en el cine con "Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)", no ha dejado de escalar con grandes producciones.

Otras Noticias