KAROL G

El furioso y desmedido ataque que sufrió Karol G por un video

Una publicación de la artista resurgió y los fanáticos no dudaron en ir tras ella.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:24

La cantante Karol G es una de las mayores representantes de la música urbana latina en todo el mundo. Con una breve pero contundente carrera, ha logrado conquistar todos los mercados y parece que nada la detiene, pero sus fanáticos no son los más fieles y no dudan en pronunciarse cuando algo no les gusta. Esto ocurrió con un posteo que resurgió y recibió desmedidas críticas.

A lo largo de su carrera, ha tenido que lidiar con varios ataques de este estilo.

La intérprete de “El Makinon” jamás ha ocultado el hecho de que el baile no está entre sus talentos. A diferencia de otras artistas femeninas, sus presentaciones o videos no tienen complejas coreografías ni pasos. Pero eso no quiere decir que no disfrute de bailar cada tanto y, como todas sus pasiones, elige compartirla con sus seguidores. Una cuenta de fans decidió republicar un viejo video que ella había mostrado y sus seguidores no estuvieron muy conformes, por lo que en los comentarios solo se podían leer críticas.

Karol G bailaba al ritmo de “Amarillo”, de su gran amigo J Balvin, y movía las caderas a la par de la música. Pero para muchos esto no era un baile y no dudaron en criticarla, aún cuando sabían que no se trataba de su cuenta personal y que ella en ningún momento afirmó ser bailarina ni mucho menos.

 

Dichos desmedidos y una reacción inesperada

A pesar de ser una publicación vieja, Karol G no pudo escapar de los crueles comentarios que le tenían preparados sus seguidores, que por algún motivo creían que era apropiado decirlos. Lo curioso es que la gran mayoría empezaba con un halago, generalmente referido a su cuerpo: lo delgada que se veía, lo bien que estaba físicamente ahora, a diferencia de antes. 

Karol G ha ganado 27 premios por su música a lo largo de su carrera.

Pero después de dejar eso en claro, procedían a decirle que no sabía moverse y que debería dedicarse de manera exclusiva al canto. “Tiene más ritmo un pongo”, “Mira a Shakira como mueve las caderas y aprende”, “No le veo sentido, le faltan pasos o ritmo”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron a Karol en un video en donde solo se mostraba contenta.

Otras Noticias