BONES

Embarazada y juzgada: las fuertes críticas que recibió Emily Deschanel en medio del éxito de "Bones"

La actriz fue víctima del escrutinio mediático por una comprometida decisión.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:54

La serie “Bones” fue un rotundo éxito de la cadena Fox que inició su recorrido televisivo en el año 2005. Los pormenores de los oficiales forenses del FBI conquistaron de manera inmediata a la audiencia y los roles de Emily Deschanel y David Boreanaz se convirtieron en la dupla favorita de los televidentes. En medio del furor, Deschanel quedó embarazada y atravesó un duro escrutinio mediático debido a una decisión que muchos consideraron controvertida.

El primer episodio de "Bones" se emitió el 13 de septiembre de 2005.

Mientras llevaba adelante su personaje de Temperance Brennan, la actriz del show producido por Hart Hanson anunció su embarazo a principios de 2011. Al momento de revelar la feliz noticia, Deschanel afirmó que planeaba continuar con su estricta dieta vegana a lo largo del periodo de gestación. De manera inmediata, Emily fue víctima de contundentes críticas y muchos fueron los que se encargaron de expresar que la actriz estaba anteponiendo intereses estéticos en contraposición con el bienestar de su futuro bebé.

Sin ningún tipo de tapujos, la protagonista de “Bones” no se quedó callada y aprovechó la oportunidad para poner sobre el ojo mediático los pormenores de su decisión alimenticia. Luego de encargarse de asegurar que se encontraba monitoreada por una nutricionista que garantizaba que su bebé recibiera todos los nutrientes necesarios, Deschanel brindó una entrevista al portal Ladies Home Journal, en la que brindó información acerca de su dieta.

Deschanel se encuentra en pareja con el actor David Hornsby.

“Decir no a la carne me hace sentir más fuerte por dentro. Me siento alineada con mi moral y ética. Todavía tengo que defenderme porque la gente no lo entiende. Como mujer embarazada especialmente, la gente me dice: 'Debes comer carne y lácteos'. Realmente tienes que aprovechar tu autoestima cada vez que las personas intentan convencerte de que estás tomando la decisión equivocada", expresó la actriz de “Bones”, rotundamente convencida de su estilo de vida.

 

Encontrar alternativas

En una entrevista con la revista People y en medio del suceso de “Bones”, Emily Deschanel reveló algunos de sus secretos alimenticios que le permitieron transitar su embarazo de la manera más saludable posible y continuar fiel a su estilo de vida vegano.

El 8 de junio de 2015, Emily Deschanel dio a luz a su segundo hijo, Calvin.

Según narró la actriz, los frutos secos, batidos frutales, pan de pita y hummus de verduras fueron sus mejores aliados nutritivos para brindar a su futuro bebé todo lo necesario para crecer fuerte. El 21 de septiembre de 2011, Deschanel dio a luz a su primer hijo llamado Henry Lamar.

Otras Noticias