LADY GAGA

Imponente: Lady Gaga volvió a marcar tendencia en el mundo de la moda con su nuevo look

La artista fue vista en New York con un bolso que sorprendió a muchos.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:46

Una vez más, Lady Gaga llamó la atención de los medios y de todos los presentes mientras paseaba por las calles de New York con su imponente estilo chic.

La cantante de "Stupid Love" fue vista al salir de su hotel para dirigirse a una serie de ensayos el día sábado por la noche en la Gran Manzana.

La cantante renueva su vestuario en cada una de sus salidas.

Varios fotógrafos vieron a la artista del pop cargar una bolsa que decía "Love For Sale". Hace varias semanas atrás, también se la vio en diferentes espacios de New York con un bolso diferente, pero que tenía impresas las mismas palabras.

"Love for Sale" es una de las canciones de Tony Bennett. Como bien saben sus fanáticos, Lady Gaga es muy amiga del músico y ya realizaron varios conciertos en colaboración. Ahora que los dos graban un nuevo disco de estudio, se dice que el bolso sería un tributo a su colega.

Gaga estrenará su nuevo film en el mes de noviembre.

La mismísima Lady Gaga se dirigía al Radio City Music Hall para grabar el especial de MTV Unplugged, donde compartirá varios momentos con Tony Bennett. El sitio web de venta de entradas que ofreció pases gratuitos para el evento se burló de que los dos están "realizando nuevas versiones de su nuevo álbum de estándares de jazz, y un puñado de sorpresas que definitivamente no querrán perderse".

 

Una asesina con estilo

Por estos días, Lady Gaga causó sensación con el estreno del avance de “House of Gucci”, la nueva película de Ridley Scott donde interpreta a Patrizia Reggiani. Su personaje está basado en la esposa del famoso diseñador Maurizio Gucci.

Fuente: (Trailers in Spanish)

Reggiani asesinó a su esposo en el año 1995. La película se basará en los hechos que llevaron a la mujer del diseñador a planear uno de los crímenes más importantes de la década del 90. Como es de esperarse, Gaga impondrá un estilo muy particular en la gran pantalla con vestidos destacados, a tono con el mundo de la moda.

Otras Noticias