PRÍNCIPE HARRY

Irreconciliable: la amistad entre el príncipe Harry y Orlando Bloom llegó a un abrupto final

Eran vecinos, pero una acción del actor le resultó imperdonable al hermano de William.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:39

Desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejaron la familia real, han buscado paz y tranquilidad fuera del ojo público. Con su mudanza a Montecito, una zona residencial de lo más exclusiva en California, parecía que al fin habían conseguido eso. Además, el duque de Sussex había entablado una gran amistad con el actor Orlando Bloom, uno de sus vecinos, pero parece que eso ha llegado a su fin y ahora no quiere saber nada del intérprete de “El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings)”.

Harry y Meghan tuvieron a su segunda hija en junio de este año.

En mayo de este año, el hijo de Carlos y Diana había revelado que estaba en contacto permanente con Bloom debido a los paparazzi que había en la zona y que entre ellos se advertían cuando notaban que había uno en su barrio. "Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje porque está en la misma calle y nos mantenemos en contacto por culpa de los paparazzi. Me envió una fotografía que su seguridad obtuvo de este tipo de pelo largo con un gorro, con los auriculares puestos, con su enorme cámara en la parte trasera de una camioneta”, confirmó el príncipe.

Al parecer, este vínculo entre Orlando y el príncipe Harry había crecido hasta convertirse en una amistad. Varias fuentes habían sugerido que las parejas se reunían y paseaban juntos por el vecindario. Pero eso habría llegado a un abrupto final en cuanto su alteza se enteró del último trabajo del actor. 

Orlando Bloom y Katy Perry recibieron a Daisy Dove, su primera hija juntos, en agosto del año pasado.

Orlando Bloom es quien presta la voz para el personaje del príncipe Harry en la polémica nueva serie de HBO Max, “The Prince”, una sátira animada sobre la familia real que tiene como protagonista a George, el hijo mayor del príncipe William. La ficción despertó todo tipo de controversia y, al parecer, fue suficiente como para acabar con una incipiente amistad.

 

La serie de la polémica que generó todo tipo de reacciones

El protagonista de “The Prince” es el príncipe George, hijo de William y Kate Middleton, y tercero en la línea de sucesión de la Corona británica. Pero no es el único que dice presente. Además del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la serie retrata de manera nada respetuosa y muy irónica a todos los integrantes de la familia real. 

Para muchos, la serie era de mal gusto porque parecía burlarse de un menor de edad y de la familia real en general, pero HBO Max no le dio importancia a esto en lo más mínimo. Además de contar con la voz del vecino del príncipe Harry, en el cast se destacan figuras como Sophie Turner como la princesa Charlotte e Iwan Rheon como el príncipe William. George, el protagonista, es interpretado por Gary Janetti, creador de la ficción.

Fuente: (HBO Max)

Otras Noticias