JAY PICKETT

Jay Pickett, la estrella de “General Hospital”, falleció en pleno rodaje

El actor que se hizo conocido por dar vida a David Harper en el show tenía 60 años.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:37

El mundo de la televisión está de luto tras la sorpresiva e inesperada muerte de una de las figuras que formaron parte de la pantalla chica. Jay Pickett perdió la vida en pleno rodaje el pasado viernes. El artista tenía tan solo 60 años.

Por causas que se intentan determinar, el actor de “General Hospital” falleció en Idaho mientras filmaba la película “Treasure Valley” (El Valle del Tesoro). El artista se encontraba en pleno rodaje de una escena a caballo. La noticia fue confirmada por uno de sus colegas y amigos, Jim Heffel.

El actor interpretó a David Harper.

“Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia el Paraíso”, escribió su colega en un posteo. Heffel explicó que el actor perdió la vida a caballo, a punto de enlazar a un novillo, como un “verdadero cowboy”. Junto a Travis Mills, los artistas también producían la cinta.

Mills fue otro que recordó a Jay Pickett en sus redes, a través de una publicación en Facebook. “No hay una explicación oficial para la causa de su muerte pero parece haber sido un ataque al corazón”, explicó el productor, que también señaló que todos los presentes hicieron lo imposible por reanimarlo, pero no tuvieron suerte.

Pickett había nacido en Spokane, Washington, en 1961.

 

La figura que dejó la serie

“General Hospital” es una de las emisiones más importantes de la historia de la televisión por la que pasaron un sinfín de artistas, incluido Jay Pickett. Hace algunos días se informó que el show iba a perder a una pieza clave. Los guionistas decidieron eliminar a Peter August, el villano al que dio vida Wes Ramsey, quien apareció por última vez el pasado 3 de junio para morir tras un enfrentamiento con Finn.

Ramsey trabajó por más de tres años en la serie.

Otras Noticias