LUIS MIGUEL

La cita entre Mariah Carey y Luis Miguel que pudo acabarlo todo: “Estaba intrigada”

La superestrella mexicana y la cantante tuvieron una apasionada relación, pero su primer encuentro dejó mucho que desear.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:00

El cantante Luis Miguel es uno de los mayores íconos de la cultura latinoamericana en todo el mundo. El artista traspasó fronteras y se ganó el cariño de los fanáticos en todos lados. Pero si bien el arte de la conquista parece no ser un problema para él, esto no le fue de ayuda cuando tuvo su primera cita con la intérprete Mariah Carey, que en un momento llegó a preguntarse qué hacía allí con él.

Mariah confesó cuando salía con el cantante que era una de las pocas personas en su vida que realmente entendía lo que le sucedía.

El astro mexicano ha tenido varios romances a lo largo de su vida y la mayoría de ellos le han dado de comer a los tabloides y la prensa. Sin embargo, pocos han alcanzado el nivel épico y de repercusión del noviazgo que tuvo con la intérprete de “Always be my baby”. La pareja se robaba todas las miradas durante los 90 y las cámaras parecían nunca tener suficiente. Pero ese apasionado romance podría no haber prosperado si ella se hubiera guiado por las primeras impresiones.

En su libro publicado el año pasado, Carey recordó cómo fue su primer encuentro con Luis Miguel. Este suceso se dio por la insistencia de un conocido en común, que decidió tomar cartas en el asunto y organizó una cita a ciegas entre ambos. “Le dijeron a un hombre misterioso que yo realmente quería conocerlo y me dijeron a mí que él quería conocerme”. Pero cuando se dio la cita, descubrió que se trataba de él, la “megaestrella internacional Luis Miguel, el ‘Elvis Latino’”, escribió Mariah.

La relación empezó a debilitarse a principios del 2000 y crecieron los rumores de infidelidad por parte de Luis Miguel.

Lamentablemente, las cosas no marcharon bien a partir de ese momento y ella tuvo varias dudas con respecto a Luis Miguel. “Nuestra primera cita fue en un restaurante, a duras penas fue una cita para mí. Él bebía mucho y su cabello estaba inflado y alborotado”, contó la cantante. Así y todo, sabía que había algo más del mexicano. “Pero una pequeña parte de mí estaba intrigada. Tenía un innegable estilo apasionado. Pude ver el potencial para la aventura en él, aunque primero necesitaba bajar su cabello", concluyó.

 

Guarda los mejores recuerdos de su tiempo juntos

Luego de esa fallida cita, Mariah decidió que iba a darle una oportunidad a Luis Miguel y eso llevó a una relación que duró tres años y estaba en todas las portadas. Pero los problemas entre ellos empezaron a acrecentarse y ya no podía imaginar una vida a su lado. “Todo era grandioso y emocionante, pero estaba lejos de ser perfecto. Aunque hicimos una pareja efervescente, siempre es difícil vivir y amar en el centro de atención”, admitió.

Si bien el final llegó para ellos, la cantante no tiene más que una grata impresión de todo el tiempo que compartieron. “No nos ayudábamos el uno al otro a sanar. Después de tres años, supe que era hora de que nos separáramos. Tuvimos una buena racha y todavía tengo buenos recuerdos, pero al final, él no fue el indicado ", reflexionó acerca de su tiempo con Luis Miguel.

Luego de la ruptura, Luis Miguel declaró que no cambiaba el aprecio que se tenían. "Todo lo bueno y lo positivo está ahí y seguirá allí. Fue una relación muy positiva", afirmó.

Otras Noticias