LADY DI

La destrozó en su cabeza: Lady Di y el príncipe Carlos protagonizaron un extraño momento

El matrimonio real participó de un destacado evento y se animaron a lo impensado.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:19

A pesar del paso de los años y de su trágico fallecimiento, la figura de Lady Di continúa en el corazón del pueblo inglés. Cada registro o detalle que involucre a la amada princesa causa conmoción e interés aún en la actualidad y frente a generaciones que quizás no la conocieron en vida. Recientemente se hizo circular una imagen inédita de Diana y Carlos que causó conmoción debido a la insólita situación que protagonizan los miembros de la realeza.

Lady Di y el príncipe Carlos contrajeron matrimonio el 29 de julio de 1981.

En el año 1986, el matrimonio de Diana Spencer y el príncipe Carlos ocupaba las portadas de todos los medios gráficos. La popularidad de la pareja los llevó a recorrer cada evento significativo que llegaba a Inglaterra y a codearse de manera amena con el mundo del entretenimiento. En medio del estreno en Reino Unido de la última película de “James Bond”, el matrimonio real acudió al famoso set de filmación e interpretó uno de los famosos trucos del emblemático agente espía.

La pareja real era la favorita del pueblo en los primeros años de su matrimonio.

La escena de la insólita fotografía sucedió en el laboratorio Q Desmond Llewllyn, donde se llevaron adelante los principales artilugios del exitoso film. El equipo de acrobacias de “Living Daylights” instruyó a Lady Di para realizar el famoso truco del vidrio hecho de azúcar. El actor Jeroen Krabbé incitó a la princesa a llevar adelante la hazaña y a utilizar al príncipe Carlos como parte del acto.

“Deberías aplastar uno sobre la cabeza de tu marido", expresó el actor y de manera inmediata, Ladi Di destrozó una botella de utilería sobre su entonces esposo. "Mirando hacia atrás, probablemente lo hizo con considerable entusiasmo", expresó el actor que fue testigo del icónico momento que quedó inmortalizado en la curiosa postal.

 

Revelaciones inesperadas

Hace apenas algunos meses atrás, el exsecretario de Lady Di decidió romper el silencio y manifestó públicamente algunos de los peores padecimientos de la princesa en medio de su trayecto monárquico. Según sus palabras, el gran anhelo de Diana era formar una familia, hecho que no llegó a concretar de la manera que esperaba.

El 28 de agosto de 1996, Diana se divorció oficialmente de su marido, y se convirtió así en la única princesa no real de la historia del Reino Unido.

“Temía a la luz de su estéril vida hogareña y ante el enamoramiento de su esposo hacia la Sra. Parker-Bowles, que nunca encontraría satisfacción emocional. Creo que nunca dejó de amar a su esposo y lo que interpretó como su incapacidad para ser suficiente para él fue la triste confirmación de ello, el peor de todos sus temores”, expresó Patrick Jephson. Según manifestó el exsecretario, allí radicaba el peor miedo de Lady Di.

Otras Noticias