SYLVESTER STALLONE

La espera terminó: Sylvester Stallone compartió el primer adelanto de “The Expendables 4”

La película todavía no confirma su fecha de estreno.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:24

La cuarta película de “The Expendables” está cada vez más cerca de concretarse, y su protagonista principal, Sylvester Stallone, ya hizo un adelanto exclusivo en sus redes sociales.

El actor de “Rocky” y “Rambo” compartió un posteo en su cuenta oficial de Instagram donde mostró el diseño de su nuevo anillo, el cual utilizará el personaje de Barney Ross.

Este año, Stallone estrena un nuevo corte de "Rocky IV".

Se trata de un anillo de calavera dorado con ojos de piedra púrpura, que se supone es el nuevo anillo de la suerte de su personaje. Junto con la foto, escribió: "Acabo de terminar de diseñar el nuevo anillo para 'Expendables 4'. Es un poco pesado, pero definitivamente formará algunos músculos en la punta de los dedos.

Sin embargo, no dio más adelantos sobre la tan esperada secuela, que podría llegar en el 2022. Claro que lo que más le interesa a los fanáticos es conocer el nombre de las nuevas figuras de acción que se sumarán al elenco.

La primera película estuvo protagonizada y dirigida por el mismísimo Sylvester Stallone. Se estrenó en el año 2010 y recaudó un total de 274.5 millones de dólares en la taquilla. Las películas que siguieron, también recaudaron un valor de 530 millones de dólares en los cines, por lo que la producción de una cuarta parte no es algo extraño.

El anillo de Barney es el que supuestamente le da suerte durante las misiones.

Si bien no se sabe quién será el director encargado, es muy posible que Sylvester Stallone vuelva a ocuparse de escribir el guion, una tarea en la que siempre le gusta tener el control.

Los únicos actores confirmados para acompañar a Sly son Randy Couture y Jason Statham. Se rumorean los nombres de Dave Bautista, Robert Downey Jr. y Liam Neeson.

 

El puesto más importante

La saga de “The Expendables” se caracteriza por reunir a viejas estrellas del cine de acción, lo que permitió ver a varias leyendas juntas en la pantalla grande, pero el rol del villano es uno de los más destacados. Hasta ahora vimos pasar a Eric Roberts, Jean-Claude Van Damme y Mel Gibson.

La tercera entrega no recaudó tanto como se esperaba debido a que fue pirateada antes del estreno.

Desde hace rato, hay rumores de que Steven Seagal es el héroe de acción que podría faltar para tener su propio cameo, por lo que no debería de extrañarnos que tome el lugar del malo de la historia.

Otras Noticias